Calificación 4.3/5
Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Fundación Summa Humanitate

4.3

¿Es Fundación Summa Humanitate una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Summa Humanitate?

ainara
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan el buen servicio de atención al cliente de Fundación Summa Humanitate, así como su compromiso con la atención a las personas usuarias de sus servicios. Algunas personas mencionan que tuvieron una experiencia laboral agradable y les gustaría volver a trabajar allí. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre cómo es el trabajo en Fundación Summa Humanitate? ¿Cómo es el ambiente laboral y las responsabilidades en el trabajo?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Fundación Summa Humanitate busca un Director/a de Residencia de Mayores en Granada a tiempo completo, con requisitos mínimos de formación y experiencia en el sector sociosanitario y de atención a personas mayores. Se ofrece un contrato de interinidad a tiempo completo con un salario anual bruto de 25.000 a 27.000 euros. ¿Cuál creéis que es la responsabilidad más importante del Director/a de Residencia de Mayores? ¿Qué habilidades creéis que son esenciales para esta posición?

Laratilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No volvería a utilizar los servicios de Fundación Summa Humanitate.
El servicio de atención al cliente de Fundación Summa Humanitate es: muy bueno.
Es un lugar diferente para trabajar agosto y es limpio y su atención a los mayores es genial . Pero sin duda se valora mas a la gente que no sirve para estar hay mas que a la gente que puede trabajar hay y merece la pena y siempre tiene que pasar o haber algún rollo para liarse ....es un espacio chico que puede ser todo mejor y mas agradable de lo que es . (sin duda deberían de cambiar muchas mas cosas hay ).

Carlota

¿De qué tipo de rollo estás hablando exactamente? Puedes decir más sobre esta fundación? No puedo entrar en su página web..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Trabaje 2 años en Fundacion Summa Humanitate fie una experiencia muy buena el compartir y colaborar con las religiosas trato súper agradable y súper generosas . Me gustaría volver a compartir nuevas experiencias en la Fundación

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Como me pueden ayudar con una casa o piso

Alman

Hola, has podido contactar con esta empresa ? ya que tengo entendido que por lo general atienden rápido y brindan muy buena atención.

Milagro Milagro
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Ya trabajo

Milagro Milagro
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Muy comprometidos con la atención personas de las personas usuarias de sus servicios.el compromiso,no solo asistencial si no tbn el emocional es lo que define a esta institución

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es un lugar especial para la contratación y selección de personal, ya que están muy ligados a todos los temas religiosos y que además tienen muchas especificaciones para poder trabajar aqui. Casi siempre se les exige que den un excelente servicio al cliente.

Kampanilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cómo es el trabajo allí

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fundación Summa Humanitate
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo como enfermera en las instalaciones, me gusta el trbajo, he aprendido mucho y me gusta ayudar a las personas personas.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mucha gente no sabe qué es lo que hace esta compañía religiosa. La verdad es que organizan eventos y apoyan en diferentes comunidades, tiene diferentes tipos de puestos abiertos y se tiene que tener una gran afición a la religión para sentirse bien trabajando aqui.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Fundación Summa Humanitate
Trabajo como enfermera en la empresa me gusta el trabajo y cuanto con mis colegas hay un buen rollo y sobre todo hay mucha valoración al trabajo, agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Cómo describirías la misión y los valores de Fundación Summa Humanitate y su importancia en Las Rozas de Madrid?

¿Hay facilidades o servicios específicos en Fundación Summa Humanitate destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta Fundación Summa Humanitate el espíritu navideño en el entorno laboral?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en Fundación Summa Humanitate para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Fundación Summa Humanitate?

¿Sabéis si Fundación Summa Humanitate apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Summa Humanitate. Buscan un Gerente Sociosanitario - Jornada Completa - Indefinido.

La empresa Fundación Summa Humanitate está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Fundación Summa Humanitate Preguntas frecuentes