INMOALCAZARES

Calificación 3.5/5
12º Los Alcázares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones INMOALCAZARES

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INMOALCAZARES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INMOALCAZARES?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas son positivas y elogian a INMOALCAZARES por su profesionalidad y buen servicio en la venta de propiedades. Sin embargo, hay un par de reseñas negativas que mencionan problemas de comunicación y falta de cumplimiento con ciertos trámites, lo que resultó en inconvenientes y pagos adicionales para los clientes. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas o ha tenido una experiencia similar con ellos? ¿Pueden proporcionar más información sobre cómo INMOALCAZARES maneja los trámites y las comisiones?

Le les doy un diez sobre diez.
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Soy Fina, es una inmobiliaria con personal, cualificado, muy profesional, legales y leales a sus clientes. Te dan un trato muy personal y humano.

Gontzal

Hola Fina tu comentario me interesa tengo un piso lo quiero vender, dices que son profesionales con un trato humano me pasas el número de contacto gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Lo recomiendo a los que necesiten vender su inmueble

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Son verdaderos profesionales

Alexa

Hola Pepe, tengo una pregunta ¿le estás haciendo publicidad a esta agencia inmobiliaria, trabajas allí o es que estás muy agradecido por vender tu inmueble? te lo pregunto porque tienes varios escritos en este foro, recomendándolos, agradeciéndoles y diciendo que son muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Son profesionales 100%, he quedado encantado de sus servicios en la venta de mi inmueble. Los recomendaría sin dudarlo

Imran

Hola pepe, te los han recomendado hace mucho tiempo?

Porque es la realidad

Imran

¿Qué tal anónimo? ¿también tuviste buenos resultados con la venta de un inmueble?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Profesionalidad ante todo!! 100% recomendable, una grata experiencia en la venta de mi vivienda

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Son unos verdaderos profesionales. He quedado realmente contento con la venta, gestión y servicio ofrecido por ellos

Alejandra

Interesante lo que comentas Pepe y sobre todo que quedaste contento ¿en cuanto tiempo lograron vender tu inmueble?

Pepe

En menos de una semana........
Son verdaderamente dilijentes

Alejandra

Sensacional, eso debe ser un record en ventas y de verdad son diligentes. Sé que ofrecen muchos servicios de comercialización y marketing, pero ¿qué porcentaje cobran por todos esos servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Son unos (eliminado por el administrador) Nos dijeron que ellos irían al Ayuntamiento a llevar lo de la plusvalia porque vendimos la segunda residencia y no vivimos alli. Y NO FUERON. Un año después tuvimos que pagar un pastón debido al recargo por no pagarlo en plazo. No nos informaron del plazo ni nada y encima cobran comisiones al comprador y al vendedor. Además tuvimos que vender por una miseria de dinero. NOS TOMARON EL PELO BIEN APROVECHANDOSE DE NUESTRA IGNORANCIA.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

INMOALCAZARES Servicios Inmobiliarios. Les ofrecen asesoramiento y gestión en la compra o venta de las viviendas, en toda la zona del Mar Menor. Cuentan con una cantidad importante de Agencias Inmobiliarias asociadas. Bolsa de trabajo abierta a comercial inmobiliario con experiencia, muy buenas presatciones

Mazin

No te informan bien y te (eliminado por el administrador) Lee mi opinión

INMOALCAZARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO, Comercial inmobiliario

¿Trabajas en INMOALCAZARES? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

INMOALCAZARES Preguntas frecuentes