DICONA

CIF: A31132590
dicona@dicona.es
La experiencia del usuario con DICONA no está verificada

Opiniones DICONA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DICONA.

¿Paga DICONA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DICONA?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Convenio de dicona cuál es?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buenas, si me permiten brevemente, les comento que me encuentro en estos momentos en busca de empleo y quisiera saber si en esta empresa hay alguna vacante disponible. Trabajé para una empresa similar en donde no tomaban en cuenta ni respetaban las fechas y el tiempo de remuneración a sus trabajadores, ocasionando atrasos y disgustos aún colaborando nosotros con horas extras para la compañía. Me pregunto si ocurre acá algo similar Gracias por su atención.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

DICONA es una empresa con mas de 40 años de experiencia y esta buscando un técnico comercial de materiales de construcción, debe tener título en Arquitectura Técnica, Obras Públicas o Grados formativos del sector, facilidad para entablar relaciones comerciales, experiencia en gestión de presupuestos, órdenes de compra y gestión de clientes. Y según entendí se necesita para incorporación inmediata.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el área de asesoría comercial de construcción y me encanta mi trabajo. En DICONA se respeta nuestros horarios de trabajo y contamos con un grupo que realiza todo en equipo, desde el que tiene el cargo más alto como el que no; tenemos excelente comunicación y un buen ambiente laboral. Nuestros jefes nos pagan de acuerdo a nuestro labor y nos garantizan bonos extras cada cierto tiempo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El objeto de Dicona es la distribución y comercialización de materiales de construcción, es una gran empresa comprometida con la calidad y el servicio al profesional de la construcción, asi mismo esta comprometida con los empleados y ofrece muy buenos beneficios como estabilidad económica, y vela por la seguridad y salud en el trabajo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En Dicona se manejan los mejores precios de materiales de construcción en Pamplona, y excelentes descuentos para asesorías en construcción. Trabajar en Dicona es aprender atención al cliente, a descifrar lo que éste quiere, tener una carga mediana de trabajo y estar bien remunerado por tu labor.

¿Estáis preocupados que DICONA va a suspender sus operaciones?