Iberfoil Aragon

info@iberfoil.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Iberfoil Aragon no está verificada

Opiniones Iberfoil Aragon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iberfoil Aragon.

3.8

¿Vale la pena trabajar en Iberfoil Aragon? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iberfoil Aragon?

Fecha del acontecimiento 2024-05-16
Resumen

Las reseñas destacan la falta de aumento salarial, el desequilibrio entre el trabajo y la vida personal, así como la mala actitud de algunos supervisores. ¿Alguien puede indicar cuánto ganan los operarios de producción en Iberfoil Aragon o qué turnos trabajan? ¿Qué opináis sobre la dirección de la empresa y su relación con los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26
Resumen

Las opiniones sobre Iberfoil Aragon varían, con algunos comentarios negativos sobre la gestión y la falta de aumentos salariales frecuentes, mientras que otros mencionan la estabilidad laboral y el liderazgo de la empresa. ¿Qué te gustaría saber sobre los turnos y salarios de los operarios de producción en Iberfoil Aragon? ¿Y sobre la antigüedad de los registros de personal en el archivo de Recursos Humanos de la empresa?

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hola cuanto cobran los operarios de producción, y que turnos llevan???

Jaume

A mi también me interesa encontrar más información! Has visto las últimas ofertas de trabajo de esta empresa?

Loren
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Iberfoil Aragon no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Describiría la estabilidad del empleo en Iberfoil Aragon como sin rotación.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Iberfoil Aragon.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Iberfoil Aragon para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Iberfoil Aragon es ignorado.

Gaspar
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Iberfoil Aragon no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Describiría la estabilidad del empleo en Iberfoil Aragon como sin rotación.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Iberfoil Aragon.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Iberfoil Aragon para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Iberfoil Aragon es ignorado.

Paul M.
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Trabaje ahí, no recomiendo a nadie ir, para que la empresa funcionará tendrían que despedir a Melchor, Beatriz, Óscar, Laura y todos los de oficina porque no hacen más que perjudicar a la empresa con sus ocurrencias marear a los trabajadores y vivir de su trabajo, esto no es un equipo!!!

Separador de finos
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Es muy mala empresa, no recomiendo a nadie trabajar hay, dirigida por incompetentes y vividores, los trabajadores funcionarían mejor sin los supervisores, repito mucho inútil con poder de mando y muy pocos conocimientos de la materia, avisan de las inspecciones, si fueran sorpresa estaría cerrado, tienen mucho que esconder

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Iberfoil Aragon es una maravillosa empresa dedicada a la laminación en frío, buscan un "Gerente de Producción" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones serian: la planificación y supervisión del trabajo de los empleados, supervisar los procesos de producción o fabricación en empresas manufactureras, etc.

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Iberfoil Aragon es una grandiosa empresa especialista en la laminación de aluminio. Me han recomendado totalmente esta empresa, actualmente me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, en mi empleo anterior los jefes eran groseros con los empleados y además el pago siempre era atrasado ¿Cómo son los pagos en esta empresa?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Iberfoil Aragón se especializa en la fabricación de láminas de aluminio; la empresa se halla en la Avenidad Huasca, ciudad de Santibáñez, al tratarse de una vía principal, no es difícil dar con la compañía, sin embargo, es preferiblr ir en coche propio.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

El archivo de Recursos Humanos de la empresa recoge datos de personal de 1968?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Trabajé durante un mes en la empresa originaria de la actual (verano de 1968), y me alegra mucho observar cómo sigue siendo una empresa puntera en el sector del aluminio bajo la batuta de Clemente González Soler. Felicitaciones.

francisco

¿Por que solo un mes?

guille

Me interesa más qué tipo de contrato ofrecen. ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Excelente espacio de trabajo que es Iberfoil Aragon, me desempeño como operario de los hornos de recocido y tratamiento, aca se enfatiza en garantizar un ambiente de trabajo con altos niveles de seguridad, donde cada detalle es tomado en cuenta, el entrenamiento te ofrece los conocimientos necesarios para realizar cada una de las tareas pertinentes, me encanta trabajar aca debido al gran sentido de compañerismo y cohesion entre todo el personal. Contarles tambien que el transporte corre por cuenta de la compañia asi que me dejan en la puerta de mi casa sin ningun incoveniente.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta es una compañía dedicada a la laminación de productos en frío, que te garantiza seguridad laboral, buena remuneración y un ambiente laboral muy adecuado para desarrollar tus habilidades y destrezas, lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste el orden y que las cosas fluyan como tienen que ser, por ello soy parte de este hermoso equipo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ayudo a la empresa a realizar montajes de techos laminados, a través de maniobras estandarizadas en industrias. He quedado fascinado con el orden que existe en estas intervenciones, aprendida en las capacitaciones que, por cierto, son una maravilla.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una compañía que reconoce a su personal como figuras esenciales para garantizar el éxito de la compañía que se encarga de Productos laminados en frío. Por ello, no solo garantizan estabilidad laboral sino que también pagan excelentes honorarios.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

IBERFOIL, fabricante de hoja fina de aluminio de alta calidad, posee una planta industrial con 110.000m2 en Sabiñánigo (Huesca – ESPAÑA).

Cuenta con una fuerte capacidad industrial gracias a la profesionalidad y experiencia de su equipo humano humano así como la más avanzada maquinaria y tecnología.

¿La empresa Iberfoil Aragon emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa Iberfoil Aragon realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de Iberfoil Aragon al buscar ascender en la organización?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Sabiñánigo apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?