Andor home

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones Andor home

3.7

En Andor home se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Andor home?

Montse65por fin
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Hola.
Quisiera destacar la profesionalidad y el buen trato e información hecha por Sergi en la agencia de Ronda Santa Pau de Barcelona.A todos aquellos que acabéis artos de promesas y de tener una cartera extensa de clientes para visitar vuestro piso,la confianza y la honestidad también forman parte de las personas.No dudéis en visitarlo.Os lo aconsejo 100%

Un cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

L agència de Josep Tarradellas de Barcelona no la recomendaria en absoluto, nos hicieron perder el tiempo durante dos meses para alquilar un piso de nuestra propiedad y en ningun momento nos informaron de las gestiones que hicieron. Durante estos dos meses pasamos por cuatro empleados para no solucionarnos nada

anna

Su empresa no ha efectuado ninguna reparación en dicha vivienda. Esta bien que me contesten, pero no falten a la verdad. Para no entrar en detalles sobre posibles inquilinos, lo que más me molesta sobre el correo que me han enviado, es que digan que discrimino a los inquilinos en función de su procedencia. En la actualidad el piso está alquilado a personas que no son de la Comunidad Europea, y con esto zanjo el asunto.

Ferran

Que provengan de fuera de la comunidad europea no es la única manera de discriminar por procedencia... Que pueden ser españoles y si no te gusta de dónde vienen también los puedes denigrar, a eso creo que es a lo que se refieren. Y por cierto, ¿a qué te refieres con lo de que su empresa no ha efectuado reparaciones en dicha vivienda?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Buenos profesionales. Rápidos y honestos. Muy eficaces y competitivos. Muy recomendable.

Fabián

Que hacen como para que los catalogues de eficaces y competitivos? de qué manera te ayudaron a ti?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Andor home es 5.
Los descansos en Andor home son suficientes.
La jornada de trabajo en Andor home es diurna.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los puntos fuertes de Andor home son: oportunidades de desarrollo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de Andor home es profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy buen trato

Wadiaa

Tu comentario me lleva a pensar en visitar la Inmobiliaria estoy buscando piso, tengo una situación de mucho estrés por trabajo necesito personas amables que me ayuden y hagan su mejor esfuerzo.

Valyan
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trato excelente

Irene

Lo que entiendo de tu planteamiento es que el personal que te atendió te dio un buen trato ¿A eso es a lo que te refieres?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Andor es una inmobiliaria reconocida en Mataró. Allí su personal no solo da lo mejor de si cada día sino también recibe las capacitaciones para crecer y seguir desarrollándose como profesional en un gran ambiente de trabajo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Andor home es una empresa la cual se dedica a la intermediación inmobiliaria, la compañía recluta actualmente para el puesto de agente inmobiliario el cual se encargaría de llevar a cabo los negocios habituales de la compañía en cuanto a la valoración y renta de pisos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Se quieren quedar con mi dinero de la fianza alegando que había desperfectos cuando es un piso sin reformar y que ellos compraron ese piso así al anterior propietario estando nosotros en ese piso

Lleó

¿Has perdido la fianza? Lo siento

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Estafadores

corderoderoma

¿Por qué tales acusaciones? ¿Qué ha pasado en Andor home ?

kirian

¿Has experimentado algo malo?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

"Andor home" es una empresa especializada en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de administración de pisos, compra y venta de inmuebles, reformas de vivienda, etc. Por lo que he escuchado sus empleados afirman contar con un horario bien establecido, que les permite tener sus momentos de descanso, aparte de contar con un sueldo fijo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Andor Home Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento dedicándose a la venta, alquiler y gestión de inmuebles. He escuchado que los asesores inmobiliarios cuentan con salarios muy buenos y reciben comisiones por ventas y alquileres. También obtienen seguro de salud y vida.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En esta empresa los trabajadores tienen un contacto directo con los clientes, desde asesores, arquitectos, comerciales, reformistas, abogados y fotógrafos; todos y cada uno trabajando en equipo haciendo que el trabajo sea de calidad y por lo tanto también la convivencia entre ellos.

¿Para un Asesor inmobiliario es imprescindible tener un buen nível de inglés para poder ingresar a trabajar en Andor home?

¿Será que una persona podrá trabajar en Andor home de Agente Inmobiliario y seleccionar su horario?

En Andor home el salario mensual es 900 € desempeñando el puesto como agente

¿Qué contratos dominan en Andor home? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Hay algún trabajador en Andor home que tenga nuevas noticias para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Andor home. Buscan un Asesor Inmobiliario. Salario ofrecido 1200 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Andor home. Buscan un Comercial En Barcelona Indefinido A Tiempo Completo En Andor Home.

Andor home Preguntas frecuentes