Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Pinturas Macy Sociedad Anonima

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pinturas Macy Sociedad Anonima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Macy Sociedad Anonima?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Pinturas Macy es una empresa la cual se dedica a la elaboración y comercialización de pinturas. El proceso de selección es considerablemente extenso e incluye varias entrevistas de trabajo las cuales se llevan a cabo de manera presencial.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Muy buena

Xenia

Muy buenas, ¿me podrías dar tu opinión mas detallada sobre los puntos fuertes de esta compañía?

Irati

Tampoco se si es la opinión del cliente o del empleado :(
Sin sentido ...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Pinturas Macy Sociedad Anonima es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y distribución de pinturas. Yo me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta, donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además el ambiente de trabajo era muy estresante. Me han recomendado esta empresa.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Tengo entendido que Pinturas Macy Sociedad Anonima es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de pinturas, donde sus empleados cuentan con beneficios como seguros además tienen todos sus beneficios de ley como seguros de salud. Recomendado sin duda.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Pinturas Macy Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas; la paga es notable y los seguros médicos muy buenos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Pinturas Macy S.A. Empresa de fabricación y distribución de pinturas,barnices y lacas. Lo mejor que he visto de éste empleo son los cómodos horarios de trabajo, mi novia siempre tiene tiempo extra para realizar sus actividades y descansa lo suficiente como para rendir en la empresa, los sueldos son buenos y el ambiente de trabajo agradable.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La empresa tiene una forma de laborar ordenada y altamente eficiente, con la cual me siento muy cómoda trabajando, en el ámbito económico cumplen con todas mis expectativas y puedo disfrutar de buenos bonos financieros que la compañía me ofrece como recompensa por dar un buen rendimiento.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como Moza en los Almacenes de Pinturas Macy S.A. donde se ofrece una amplia gama de productos tales como; pinturas plásticas, decoración, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, entre muchos otros. El ambiente de trabajo es genial y el trato con el personal es muy cercano, he adquirido una gran experiencia, hay estabilidad laboral, horarios muy convenientes y excelente beneficios laborales. Si duda recomiendo esta empresa para trabajar.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pinturas Macy Sociedad Anonima
Fabricación y distribución de pinturas,barnices y lacas. Fue muy agradable. Disfruté la mayoría de los días y la compañía era una muy buena compañía para trabajar. También aprendí mucho sobre el servicio al cliente y ahora he adquirido las habilidades para mi futura carrera de administracion.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Pinturas Macy Sociedad Anonima
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas.Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La actitud es un aspecto fundamental a la hora de trabajar en grupo, es la experiencia que he tenido en Pinturas Macy Sociedad Anonima, soy miembro del equipo y siempre se espera lo mejor de cada uno, me gusta cómo se lleva todo en orden, por normas y procedimientos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta empresa con acento familiar radicada en La Roda (Albacete) se constituye en 1978 y proporciona soluciones integrales a sus clientes en materia de decoración, impermeabilización y pinturas. Sus instalaciones de 120000 metros cuadrados les permiten abarcar una producción diaria de 250 toneladas de producto entre los que son con base de agua y con base de disolvente. Así mismo su potente red logística les lleva a suministrar producto a nivel nacional, europeo e internacional. Mis conocimientos en química hacen que esté interesado en trabajar aquí. ¿Ofrecen algún tipo de formación para la manipulación del producto? ¿Son puntuales en los pagos?

¿Permitirán en Pinturas Macy adecuación laboral para trabajadores, en caso de incapacidad temporal?

¿ Alguien conoce los requisitos necesarios para trabajar como Automotor en alguna empresa ubicada en La Roda?.

¿ En Pinturas Macy Sociedad Anonima los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Pinturas Macy Sociedad Anonima . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Pinturas Macy Sociedad Anonima Preguntas frecuentes