HERMEX IBERICA

Sabadell
Calificación 3.6/5

Opiniones HERMEX IBERICA

3.6

¿Es posible ganar bien en HERMEX IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre HERMEX IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Vergonzoso, compré los muebles de la habitación de mi hijo de la 27 de noviembre, pague la mitad del pedido por adelantado, me dijeron que me llegaban a mediados de marzo, hoy 15 de marzo llamo por teléfono para ver qué pasa con mi pedido y me comunican que me van a llegar a finales de abril, nadie se ha puesto en contacto conmigo nadie me ha informado del cambio de planes y nadie se ha preocupado, la única solución que me dan es devolverme el dinero...después de 5 meses esperando esa es su solución y comprar en otro sitio y tener que volver a esperar...
Cuando me llegue veremos a ver cómo son los muebles pero solo por eso no lo recomiendo jamás son unos impresentables.

Maia

Bueno es lamentable que a ti te haya pasado eso, y tengas que pasar por esa situación de espera. De verdad me solidarizo contigo, aunque no conozco la empresa, esto no debería de pasar. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Buen servicio y producto profesional

Joel

Que sería producto profesional? Tengo entendido que solo venden cosas escolares

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Tengo muchos conocimientos en el sector de Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Me encantaría poder tener la oportunidad de ascender, eso es lo que motiva y es por ello que busco trabajo acá.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me han comentado que la compañía Hermex iberica; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de una hora para el tiempo de descanso. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores en las cuales los empleados disponen de un área habilitada para dicha actividad.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La actividad principal de esta empresa está orientada a la venta de mobiliario infantil, es una gran empresa que tiene una excelente ubicación, los empleados tienen la gran suerte de poder llegar fácilmente y sin contratiempos, se puede llegar en coche, a pie o a través del transporte público.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Hermex iberica es una empresa dedicada al mobiliaria, equipamiento y material escolar. Siendo parte del personal administrativo puedo abogar a que gano muy bien por mi trabajo, además mis compañeros en ventas poseen bonos muy buenos por comisión y en general la empresa es un sitio muy agradable para estar. Se mantienen al día con las tecnologías incluyendo un catálogo online, solo puedo decir que estoy más que satisfecha de trabajar para esta empresa. 5/5

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Hermex iberica, ofrece los mejores mobiliarios del mercado, de muy buena calidad y aprecios muy accesibles. Ademas de eso, son una empresa que ofrece un ambiente laboral agradable y la oportunidad de aprender y crecer en la misma.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mi primer empleo fue en Hermex iberica, no tenía nada de experiencia y se me dio la oportunidad de comenzar mi vida laboral, aún así de estar estudiando. Mi puesto era comercial aprendí muchísimas cosas en el puesto de trabajo.
Me llevó una buena experiencia.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en HERMEX IBERICA para facilitar el trabajo en equipo?

HERMEX IBERICA Preguntas frecuentes