Doctoralia

Sevilla

Opiniones Doctoralia

¿Qué tipo de servicios ofrece Doctoralia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Doctoralia?

Abrancancha4@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Malisima! Me cobraron de mi tarjeta de credito 26000$ por un perfil premiun y figuro como basico! Y no dan la cara, ni me reintegran el dinero! Ovbio que no publicaran esto!

Sol

26.000 dólares? Eso es muchísimo dinero! Estas seguro que esa fue la cantidad que te quitaron? Me parece mas bien que has puesto la información en un lugar equivocado y te han quitado eso, no creo que haya sido Doctoralia...

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Me estafaron cobrandome 26000$ por un perfil premiun . Cuando mi perfil aparece como basico!, y nadie da la cara en doctoralia!

Ernesto Figueroa

¿Cuánto cobran por cambiar el perfil a premium? Me interesa la información.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi cuñada trabaja en Doctoralia, ella se encarga de ir cargando la plataforma con los datos de los médicos para que los pacientes se conecten hagan sus citas o consultas de acuerdo al requerimiento de cada uno, trabaja jornadas completas, labora por teletrabajo que le resulta cómodo pues lo hace desde su casa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Doctoralia, Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo más importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia . Es una de las mejores cafeterías de toda salamanca de España que cuenta con muchos años de experiencia tanto como haciendo uno de los mejores cafés al igual que el tratado que le ofrecen a sus clientes esta cafetería te ofrece una gran variedad de café como, café de Brasil que es un café que tiene un sabor dulce y suave perfecto si no te gustan los cafés fuertes, café de Colombia con mucho cuerpo y acidez moderada con un aroma muy fuerte y un ligero toque amargo, café de costa rica es un café con mucho cuerpo de un sabor intenso y afrutado, café de Jamaica en general es un café bastante amargo a excepción el montaña azul.

¿Pensáis que Doctoralia está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

Doctoralia recientemente recluta para puestos de trabajo:

.NET Web Developer, Comercial-Visitador Médico (19.000€ - 24.000€ al mes)

Tu opinión acerca de Doctoralia puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.