Opiniones Sto aserviteco sur 2000 en Granada

1/5
1/5
basado en 2 calificaciones
9 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Granada
C/ CARRETERA ANTIGUA DE MALAGA 69 (GRANADA)
Teléfono:  +34 953 79 32 72
1/5
1/5
basado en 2 calificaciones
9 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 103
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nina
Pregunta experta

Se ofrece puesto de técnico de electrodomésticos con un salario de 1.400 €.

Demandan 2 años de experiencia en reparaciones de gama blanca.
Ventaja principal: oportunidad para expertos locales en Granada y Jaén.

¿Es el salario suficiente para la experiencia y habilidades requeridas? ¿Alguien que trabaje en Sto aserviteco sur 2000 podría compartir su experiencia sobre las condiciones laborales?

F
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

A los nueve días de repararme el calentador y cobrarme 130 euros, el calentador no enciende. Reclamo la garantía del arreglo y me vuelven a cobrar 40 euros. No tienen vergüenza. Encima tras ponerles una queja mienten para salir del paso.

Alode

¡Qué mal rato has debido pasar! ¿Has considerado buscar otra empresa para futuras reparaciones, donde puedas confiar más en el servicio que ofrecen?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

24567112x
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-02-2024

Me gustaría decir que me parecen de una falta de profesionalidad muy grande en esta empresa ,además de burlarse de los clientes y faltar a la verdad,fue una actuación vergonzosa en mi caso y por eso recomiendo que no se pongan en contacto con ellos ya que empresas hay muchas de todos los sectores

Anónimo

Yo también tuve un problema con ellos hace unos dias

Amanda

Lamento mucho escuchar tu mala experiencia con esta empresa. ¿Has considerado dejar una reseña detallada en plataformas de opinión para advertir a otros posibles clientes? Ayudará a otros a tomar decisiones informadas.

Deja una opinión anónima sobre Sto aserviteco sur 2000

Tu opinión es anónima
 
Elisabet
Pregunta experta

¿Tu experiencia general con Sto aserviteco sur 2000 es buena?

Kevin
Pregunta experta

¿El clima en Sto aserviteco sur 2000 es colaborativo y abierto?

chuche
Pregunta experta

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Sto aserviteco sur 2000.

¿Quieres saber más sobre Sto aserviteco sur 2000?

¡Consulta de forma anónima!