Opiniones Sto aserviteco sur 2000 en Granada
Se ofrece puesto de técnico de electrodomésticos con un salario de 1.400 €.
Demandan 2 años de experiencia en reparaciones de gama blanca.
Ventaja principal: oportunidad para expertos locales en Granada y Jaén.
¿Es el salario suficiente para la experiencia y habilidades requeridas? ¿Alguien que trabaje en Sto aserviteco sur 2000 podría compartir su experiencia sobre las condiciones laborales?
A los nueve días de repararme el calentador y cobrarme 130 euros, el calentador no enciende. Reclamo la garantía del arreglo y me vuelven a cobrar 40 euros. No tienen vergüenza. Encima tras ponerles una queja mienten para salir del paso.
¡Qué mal rato has debido pasar! ¿Has considerado buscar otra empresa para futuras reparaciones, donde puedas confiar más en el servicio que ofrecen?
Me gustaría decir que me parecen de una falta de profesionalidad muy grande en esta empresa ,además de burlarse de los clientes y faltar a la verdad,fue una actuación vergonzosa en mi caso y por eso recomiendo que no se pongan en contacto con ellos ya que empresas hay muchas de todos los sectores
Yo también tuve un problema con ellos hace unos dias
Lamento mucho escuchar tu mala experiencia con esta empresa. ¿Has considerado dejar una reseña detallada en plataformas de opinión para advertir a otros posibles clientes? Ayudará a otros a tomar decisiones informadas.
¿Tu experiencia general con Sto aserviteco sur 2000 es buena?
¿El clima en Sto aserviteco sur 2000 es colaborativo y abierto?
¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Sto aserviteco sur 2000.