EL DESATASCADOR DE ALMERIA

Calificación 3.6/5
Almería
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones EL DESATASCADOR DE ALMERIA

3.6

¿Cuánto gana en promedio aquí? El Desatascador De Almeria Sociedad Limitada. da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre EL DESATASCADOR DE ALMERIA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Buena empresa para solucionar problemas de desatasco. Son rápidos y baratos, todo lo indicado cuando hable con Ramon. Lo recomiendo 100%.

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Ramón es fantástico, me solucionó el problema súper rápido. Buen precio. Empresa para desatascar 100% recomendable.

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

El horario que manejan en esta compañía es muy accesible, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Acá ejercen funciones en prestación de servicios de limpieza y desatascos de tuberías, fosas sépticas, pozos, negros, alcantarillado y demás actividades complementarias o conexas con las anteriores a particulares y empresas públicas o privadas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

No recomiendo para nada esta empresa, en mi edificio llevamos varios meses esperando a que nos hagan los arreglos que tenemos previstos. Empresa (eliminado por administrador) , las chicas que te atiende por teléfono muy desagradables, nada profesionales y el servicio es pésimo.

Paco

Increíble, pero en lugar de solo esperar a que hagan lo que mencionas, porque no te contactas con ellos yendo al lugar donde están. De esa manera puedes hacer ver que necesitas que hagan lo que ya se había previsto

Amanda

Tu piensas que voy a escribir esto si no hubiese llamado 100 veces?? Llevo desde diciembre llamando por activa y por pasiva...LO QUE ES UNA VERGUENZA ES QUE ENCIMA TENGAS QUE IR EN PERSONA CUANDO YA LE HAN PASADO EL PARTE DESDE HACE 4 MESES Y SE LES HA LLAMADO VARIAS VECES. Ya no voy a tener que ir a ningún lado porque hemos cambiado de empresa, ya que esta no hacia su trabajo. Aunque lo borre el administrador porque no le interesa vuelvo a repetir que es UNA EMPRESA (eliminado por administrador) Y NADA PROFESIONAL Y NO LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA. PÉSIMO SERVICIO Y (eliminado por administrador) HACIA EL CLIENTE , RECALCANDO LA MALA ATENCIÓN Y EL DESCARO DE LAS CHICAS QUE COGEN EL TELEFONO, PASAN DE TODO.

Lorena

Hola, que lamentable situación por la que pasas. Quisiera preguntarte si hay algo qué te guste de su servicio ya que me la han recomendado y quisiera saber tu opinión personal.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en El Desatascador De Almería deja buenos resultados, tanto económicos como personales pues el trabajo permite jornada flexible, además de brindar muy buen trato a los empleados y retribuir buen sueldo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El Desatascador De Almeria Sociedad Limitada.
Actividades de limpieza. Trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de oficial de limpieza ya que existe una gran estabilidad y buenas enseñanzas, muy buena en todo.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

El Desatascador de Almería es una empresa que se dedica al desatasco y limpieza de cañerías, alcantarillas, fosas sépticas y demás, ahora mismo requiere de personal especializado en fontanería y de personal para atención al cliente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en EL DESATASCADOR DE ALMERIA sigue sin tener muchas opiniones.

EL DESATASCADOR DE ALMERIA Preguntas frecuentes