BLS idiomas

C/ Isabela, 14 (El Porvenir) 41013 Sevilla – España
Educación

Opiniones BLS idiomas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BLS idiomas?

¿Qué quieres saber sobre BLS idiomas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Clases para B2 de ingles

Gontzal

Acaso aquí dan esas clases? Me pregunto cómo podría ser la modalidad

sofi
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

BLS idiomas recibe principalmente reseñas positivas por su trato profesional, profesores nativos y buen ambiente de trabajo. Muchos destacan las clases online y las actividades divertidas proporcionadas por la academia. ¿Qué actividades o recursos específicos de BLS idiomas encontraste más útiles para el aprendizaje de idiomas?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Excelente trato y profesionalidad. La niña ha ido a todas las clases con muchiiiisimas ganas

Nuria Sierra
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Es un centro que imparte idiomas con profesores nativos, actualizado y al día en lo relativo a la obtención de los títulos orientando siempre al alumno. Muy profesionales y al mismo tiempo dispensan un trato personal muy cercano a las familias.

Rayan

Hola, que tal los métodos de enseñanza si se logra el objetivo de aprender el idioma? es para un sobrino.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Para ocupar cargos de funciones directivas y administrativas, la política interna de la academia de lenguas, BLS Idiomas, es que los mismos docentes sean la primera opción y esto ayuda mucho a la estabilidad interna de la empresa, además de motivar a los profesores brindándoles la confianza de poder ascender, acto que implica el poderse desarrollar internamente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Magnífica Academia, mis hijos han alcanzado el nivel de proficiency gracias al buen hacer de profesores y personal de la misma. Profesionales y buenos docentes.

Justin

como son los precios? ahora tembien estan ensenando ?

Angela
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Academia con profesores nativos afables. Super importante ahora como dan clases online, mantienen a los niños conectados e interesados!!
La secretaria es magnifica a la hora de ayudarte a gestionar los horarios cuando van varios hermanos.
Muy a tener en cuenta:
Clases de conversación gratis para familiares.
Clases extras de apoyo gratis!
Biblioteca de libros y pelis gratis.
Actividades lúdicas divertidas

Eric

alguien sabe si buscan profesores? estaria interesado en aplicar. es posible?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
BLS idiomas es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

bertsolari

sabeis si esta muy caro estudiar alli? en general estais satisfechos?

Madre trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Si buscas una academia para tus hijos que se adapte a las necesidades de tener varios niños e incluso a que tu puedas también recibir clases BLS es estupenda.
Profesores nativos, prácticos, amables, formados en dar clases online....me encanta!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En BLS Idiomas conformamos una academia donde enseñamos a comunicar en inglés, alemán, francés y español, a niños desde 3 años, jóvenes y adultos. Gracias a nuestro profesionalismo y calidad brindada, percibimos sueldos y obtenemos beneficios contractuales atractivos y motivadores. Además, trabajamos en un ambiente colaborativo y de trato amable y agradable.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de BLS idiomas en Sevilla y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

¿Ves igualdad de oportunidades en BLS idiomas para ciudadanos españoles e inmigrantes?

La diversidad y la inclusión son crucia para el éxito en el lugar de trabajo. ¿Cómo BLS idiomas se asegura de proporcionar igualdad de oportunidades a nuevos empleados sin experiencia?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa BLS idiomas proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

BLS idiomas Preguntas frecuentes