Dow

esanchez10@dow.com
Automotor
La experiencia del usuario con Dow no está verificada

Opiniones sobre Dow

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dow.

¿Qué hace Dow en Bahía Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Dow?

¿Dow proporciona algunas herramientas que permiten optimizar la verificación y otras tareas de los inspectores? ¿Cuáles son?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Josu

Alguien me podría decir que exactamente hacéis durante las practicas en Dow? Me refiero a las tareas concretas

payete

Parece que has sacado mucho de esta empresa. ¿Cómo puedo solicitar practicas o pasantía allí?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Esta compañía de Fabricación de materias primas plásticas conocida como Dow. Actualmente tiene su sede principal en Tarragona, España y creo que tienen proyecciones de abrir mas sucursales para que sea mas cómodo para sus empleados

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Dow es una empresa con presencia a nivel internacional que se especializa en la producción de plásticos y otros elementos a través de químicos. Están buscando sumar otro personal que sea especializado en el control de proyectos, debe tener grado de ingeniería y una experiencia de al menos 5 años con inglés fluido. Se encargará de tomar las correcciones necesarias y redactar informes al respecto para superiores.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Para trabajar en Dow, de Tarragona, para el puesto de Mechanical Work Activity Coordinator, solo contrataran residentes en la zona?

Dow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Support and Sustain Process Automation Engineer, Project Controls Specialist, Operadores/as de Planta

Hay una nueva oferta de trabajo en Dow. Buscan un Innovation & Digital Campus Leader.

Dow busca personas para el cargo de Senior TS&D Specialist For Packaging. Salario ofrecido {salary}.