Incwell International

Calificación 4.8/5
CALLE GOYA Número48 B (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Incwell International

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Incwell International?

¿Qué quieres saber sobre Incwell International?

Carla
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

I was very happy, great leader, great team, my best professional experience ever.

Nick Mortensen
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Magnifico en todos los sentidos, muy contentos con los servicios legales y contables, los recomiendo

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Incwell International es una empresa dedicada principalmente a la actividad jurídica y de contabilidad. Como contador trabajar acá me parece una buena opción ya que cuentan con planes de beneficios excelentes y el ambiente es agradable!

Auri

La mejor valoración del jefe en Incwell International será 1. En Incwell International hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Incwell International con 1. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Incwell International tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Incwell International. Por el momento creo que Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿Cómo Incwell International protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Incwell International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en NOMINAS con INGLÉS

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Incwell International. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Incwell International selecciona para el puesto Auxiliar Contable con inglés. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Incwell International está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Contable (sueldo: 12.000€ - 14.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Gracias a ti la empresa Incwell International puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Incwell International Preguntas frecuentes