Teleoposiciones

Av. Maisonnave, 28 bis, 4ª Planta, 03003 Alicante, España
Educación

Opiniones Teleoposiciones

¿Qué tipo de servicios ofrece Teleoposiciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Teleoposiciones?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me puse en contacto para decirles que veía que eran temas muy escuetos, que la densidad de los apuntes elaborados no era para aprobar una oposición de una carrera, y ni siquiera de bachillerato, por bajar de categoría. Les puse como ejemplo el tema 1 y le dije que incluso se podría hablar de más cosas, y no se molestaron en ampliarlo ni mucho menos, pero a medida que voy leyendo, estoy viendo muchísimos errores y temas que no se adecúan a lo que solicitan, que no hay manera de cómo cogerla.
Si en eso no te hicieron ni puñetero caso en dos meses, ¿van a rectificar temas sabiendo que están cometiendo errores, porque no se molestan en contrastar la información?

charicu
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muchas veces, aparte de los errores garrafales que cometen, no se corresponden con lo solicitado o no se ciñen a todo lo que pudiera exprimirse el tema.
Para mí, no han sido de mucha ayuda.

Maia

Pos tienes toda la razón, de hecho raya en una perdida de tiempo. ¿Y no hay un soporte o contacto donde puedan plantear un reporte formal?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

A finales del año pasado decidí contratar esta web, porque me estoy preparando unas oposiciones para Informadora Turística, pero no encontraba el temario que me pedían por ninguna parte. En vistas a que se nos viene el tiempo y a la desesperación, contraté la web, pero ha resultado ser totalmente pésima. Los temas están ya no escuetos, sino súper incompletos, se comen gran parte del temario. Se les dijo e hicieron caso omiso. Un tema que podría tener, al menos, 30 páginas te lo hacen en 5 o y páginas, incluyendo la portada. Luego, tienen cantidad de errores, porque por citar como ejemplo han ubicado la playa de los Lances, que es de Tarifa, en el término municipal de Barbate. Han redactado temas que no tienen nada que ver con lo que solicitan y han cogido una serie de recursos de Barbate, que por poner algo, no tienen nada que ver con el sector turístico.
Entonces, terminé desilusionada y por mucho que les dijera, lo que decían era que lo hablarían con el tema de redacción, pero éstos ni siquiera hicieron alguna rectificación y en los temas que estaban bastante escuetos, se dedicaron a dejarlo igual de mal que estaba.

Aurora

¿Intentaste comunicarte con la administración o el soporte de Teleoposiciones para señalar estos errores en los contenidos del temario? ¿Ofrecieron algún tipo de solución satisfactoria o recurso alternativo para obtener los materiales de estudio adecuados?

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas critican la baja calidad del material para preparar oposiciones de Teleoposiciones, señalando que los temarios son incompletos, llenos de errores y no se ajustan a lo solicitado en las pruebas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los materiales proporcionados por esta empresa? ¿Cómo afectó esta baja calidad en la preparación de las oposiciones?

Tal y como dices, son de baja calidad los temas elaborados y tampoco se ajustan a lo solicitado, sino que son demasiado escuetos. Les pagas, pero luego tienes que comerte las habichuelas, buscando temario por donde sea, para elaborarlos tú mism@.

abduu

Gracias por compartir tu experiencia. ¿Has intentado comunicar tu descontento con la calidad del temario a la empresa? Sería importante que conozcan tu opinión para poder mejorar.

Charicu

Lo saben porque desde el primer momento les estaba diciendo que eran escuetos e incluso diciéndole que en el primer tema se podría hablar también de tal o tal cosa e hicieron caso omiso y no ampliaron ni hicieron puñetero caso.

abduu

Qué impresentables! ¿Y nunca recibiste una respuesta oportuna y empática ante tu situación?

charicu

Nunca, sólo decían que lo dirían al equipo de redacción y nunca hicieron cambio ni nada al respecto.

abduu

Es algo totalmente decepcionante... Yo creo que lo mejor es realizar un reporte con los cargos más altos, pero claro, que se unan varios por una misma causa. No crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Compré un temario completo para oposiciones de Trabajo Social de Majadahonda en 2022 porque los temas eran los mismos que los de Colmenar Viejo, me cobraron 100 euros y me enviaron solo unos cuantos temas, tuve que reclamar el resto que tardaron casi un mes en enviarlos. Dinero tirado a la (eliminado por el administrador) no valen para nada, son cortas y pegas de internet, sin forma y hasta con faltas de ortografía, pero lo peor es que además no tienen nada que ver con los temas reales. Dicen que son profesionales los que realizan los temas y me rio yo de esos profesionales, serán de los que copiaron en los exámenes, porque no me sirven ni de guía. Hoy ha sido ya la gota que ha colmado el vaso porque he impreso un tema de la atención primaria en servicios sociales y me han largado un corta y pega de la atención primaria de sanidad. Pues eso son los profesionales. Una vergüenza y un (eliminado por el administrador) Me han hecho perder mucho dinero contante y sonante y en tiempo que me tengo que estar elaborando todos los temas desde cero y no tengo tiempo porque se han convocado las oposiciones en 2 meses.

Tobías

Que lamentable que no hayas conseguido al menos un resultado bueno, y mas personas como tu estan en la misma situacion?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Calidad pésima de los temarios ofertados. Se trata de corta y pega de varios lugares, sin orden ni estructura, y, lo que sin duda es más grave, sin dar respuesta al enunciado del tema. En ocasiones el propio tema hace referencia a algo completamente distinto y no se han molestado ni en cambiar la palabra principal. Completa (eliminado por administrador) A la espera de emprender las acciones oportunas, espero que mi comentario ayude a que nadie más caiga en el error de comprarles material.

Haitz

Creo que lo de cortar y pegar no es algo grave, pero lo de que el tema es totalmente distinto a lo que deberían dar, si que es grave. Puedo preguntar si tuviste que pagar mucho por dichos temarios?

Teleoposiciones Preguntas frecuentes