Red hat

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Red hat

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Red hat?

¿Qué quieres saber sobre Red hat?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Lore

que significa pago por viajes? Teneis que viajar por vuestro dinero?

Enana

Cuanto se puede ganar mas o menos?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Según leí en internet, Red hat es una empresa de asesoría en el área de la informatica aplicada a los negocios y las empresas, asesoran en base a la tecnologia para el crecimiento de una empresa, el cual cuenta con un equipo de trabajo capacitado en el área, y también leí que su salario es muy bueno, se sienten a gusto con él ya que sus comisiones por proyecto son muy buenas acompañada de los seguros de salud y dentales

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta formar y brindar herramientas a otras personas, eso me siente muy bien. Los colegas son personas muy preparadas también que aman lo que hacen, los contratos son muy completos y percibimos salarios buenos y prestaciones, la empresa se dedica a la educación.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Red hat. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Se podría asegurar que con los conocimientos básicos de salesforce es rápido conseguir empleo?

¿ofrecen puestos laborales para personas con discapacidad en indeed?

¿Sabéis si Red hat va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

Red hat recientemente recluta para puestos de trabajo:

ISV Business Development Manager - IBERIA, Services Delivery Manager, Account Solutions Architect

Hay una nueva oferta de trabajo en Red hat. Buscan un Cloud And Security Consultant, (Remote, Spain).

Red hat Preguntas frecuentes