TENO Temps per la EducacióSanta Coloma de Cervelló
educación/formaciónclaseseducacionformacion

Opiniones TENO Temps per la Educació Santa Coloma de Cervelló

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TENO Temps per la Educació

TENO Temps per la Educació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitors/es suplències baix llobregat (12000 €/año), Monitors/es suplències baix llobregat (12.000€ al año), Monitors/es menjador escolar amb anglès alt i/o nadius (12000 €/año)

Ofertas de trabajo

12000 €/año
DESCRIPCIÓN

Teno precisa incorporar a un monitor/a amb anglès nivell molt alt per escola a Santa Coloma de Cervelló.

Les tasques seran les pròpies d'un monitor de menjador: educar en hàbits higiènics i alimentaris, dinamitzar el grup a través de jocs i activitats, i vetllar pel grup d'infants assignat en anglès.

Horari parcial de 12,30 a 15 h. Sou 447 euros bruts mensuals.

Plaça estable, contracte d'obra i servei fins maig/juny.

Disponibilitat d'incorporació a partir del 08/01. Valorable vehícle propi.

PERFIL/REQUISITOS

Nivell d'anglès molt alt.

Disponibilitat d'incorporació a partir del 08/01. Valorable vehícle propi.

Onur

He visto un anuncio de empleo de vosotros el cual me parece muy tentador Coordinador / a centro de educación especial. me apuntare ya que tengo experiencia y el trabajo de 7 años en el puesto y disposición total ..

En Santa Coloma de Cervelló, Barcelona provincia TENO Temps per la Educació está buscando un trabajador para el puesto Monitor para taller de ingles con ingles muy alto con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

TENO Temps per la Educació busca un trabajador para el puesto Monitors/es menjador escolar amb anglès alt i/o nadius. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

TENO Temps per la Educació busca un trabajador para el puesto Monitors/es menjador escolar santa coloma de cervelló. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué está pasando ahora en TENO Temps per la Educació? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Dejar una opinión sobre TENO Temps per la Educació - Santa Coloma de Cervelló

¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo TENO Temps per la Educació

Otros empleadores en Santa Coloma de Cervelló