Opiniones TENO Temps per la Educació Santa Coloma de Cervelló

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:04 con un promedio de 3 estrellas
TENO Temps per la Educació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitors/es menjador suplències vallès, Monitor/a menjador barcelona, Monitors/es menjador suplències baix llobregat

samira

TENO Temps per la Educació
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como monitora de educación especial y me siento muy agusto, los salarios son altos y tenemos un gran clima.

Moises

Puedo decir que trabajar en la empresa fue una experiencia tremenda para mí porque me he vuelto más paciente, sé cómo mejorar las situaciones y estoy más organizado. En general, me enseñó muchas habilidades ( educador ) buenas pagas.

Onur

He visto un anuncio de empleo de vosotros el cual me parece muy tentador Coordinador / a centro de educación especial. me apuntare ya que tengo experiencia y el trabajo de 7 años en el puesto y disposición total ..

En Santa Coloma de Cervelló, Barcelona provincia TENO Temps per la Educació está buscando un trabajador para el puesto Monitor para taller de ingles con ingles muy alto con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

TENO Temps per la Educació busca un trabajador para el puesto Monitors/es menjador escolar amb anglès alt i/o nadius. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

TENO Temps per la Educació busca un trabajador para el puesto Monitors/es menjador escolar santa coloma de cervelló. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué está pasando ahora en TENO Temps per la Educació? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Ofertas de trabajo TENO Temps per la Educació