TENO Temps per la EducacióSanta Coloma de Cervelló
claseseducacionformacion

Opiniones TENO Temps per la Educació Santa Coloma de Cervelló

Onur

He visto un anuncio de empleo de vosotros el cual me parece muy tentador Coordinador / a centro de educación especial. me apuntare ya que tengo experiencia y el trabajo de 7 años en el puesto y disposición total ..

En Santa Coloma de Cervelló, Barcelona provincia TENO Temps per la Educació está buscando un trabajador para el puesto Monitor para taller de ingles con ingles muy alto con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

TENO Temps per la Educació busca un trabajador para el puesto Monitors/es menjador escolar amb anglès alt i/o nadius. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

TENO Temps per la Educació busca un trabajador para el puesto Monitors/es menjador escolar santa coloma de cervelló. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

DESCRIPCIÓN

Estem seleccionant dos monitors/es de menjador escolar per a treballar en una escola de Santa Coloma de Cervello, realitzant activitats en anglès.

Les tasques principals seran portar a terme activitats lúdiques en anglès, amb nens de primària, dividits en dos grups, segons l'edat.

L'horari serà de 12,30 a 15,00 h. (Dins d'aquesta franja es pot dinar a la mateixa escola).

El salari serà de 429,97€ bruts mensuals.

Estem pensant en persones que tinguin molt bon nivell d'anglès (Mínim Advanced) i/o que siguin nadius, i que tinguin un alt grau de motivació per treballar amb infants.

PERFIL/REQUISITOS

Molt alt nivell d'anglès (mínim Advanced)

Experiència en el lleure o món educatiu

DESCRIPCIÓN SE BUSCAN COCINEROS/AS SUPLENTES PARA COMEDOR ESCOLAR DE SANTA COLOMA DE CERVELLO. FUNCIONES DE PREPARACIÓN DE MENUS PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO Y TAREAS DE LIMPIEZA. HORARIO DE 9 A 16 H. APROX. DE LUNES A VIERNES. HAY POSIBILIDAD DE PLAZA.  PERFIL...

de 12000 a 18000 €/año

DESCRIPCIÓN SE BUSCAN AYUDANTES DE COCINA SUPLENTES PARA COMEDOR ESCOLAR DE SANTA COLOMA DE CERVELLO. LAS FUNCIONES PRINCIPALES SON LA PREPARACIÓN DE MENÚS PARA LOS USUARIOS Y TAREAS DE LIMPIEZA. IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD EN LA FRANJA HORARIA DE 9 A 16 H. APROX. ...

de 12000 a 18000 €/año

¿Qué está pasando ahora en TENO Temps per la Educació? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Dejar una opinión sobre TENO Temps per la Educació - Santa Coloma de Cervelló

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TENO Temps per la Educació

Ofertas de trabajo TENO Temps per la Educació

Otros empleadores en Santa Coloma de Cervelló