Compañía Logística Acotral, S.A.U

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Compañía Logística Acotral, S.A.U

4.3

¿Cuántos camiones tiene la empresa de acotral?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Logística Acotral, S.A.U?

Trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Hace contratos (eliminado por el administrador),discrimina sus chófer,jornadas excesivas,abuso de autoridad,las amistades de los jefes se quedan trabajando y los demás a la calle.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Donde entregar currículum

Angelina

Hola Alfonso, lo puedes hacer por su página web y es bastante fácil. Ve a la sección donde dice "Trabaja con Nosotros" y una vez allí, podrás registrar tu curriculum y participar en los procesos de selección, además puedes consultar todas las ofertas de trabajo que tengan disponibles ¿te animas a participar o tienes alguna duda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 507 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Chero trabajar con acotral

Gheorghe
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Esta muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La mejor empresa de transporte de España con diferencia, con conocimiento de causa lo digo

Mohamed

Lo dices en condición de cliente o eres empleado? Quiero que alguien me diga si es recomendable trabajar para ellos o no

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.Esto se agrega por que la empresa no esta calificada, esto quiere decir que la empresa, tiene que mejorar la calidad de la información.
Acotral es una empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. Fue Fundada en 1970, con base principal en Antequera (Málaga) y delegaciones en todo el territorio nacional, apuesta por el desarrollo del transporte en cualquiera de sus modos: carretera, ferroviario y marítimo. Acotral es interproveedor de Mercadona desde el año 2003, liderando los proyectos de transporte de ésta compañía.
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Compañía Logística Acotral, S.A.U y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en Compañía Logística Acotral, S.A.U hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en Compañía Logística Acotral, S.A.U en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

Compañía Logística Acotral, S.A.U Preguntas frecuentes