ELECTRO CLISA

Calificación 4.1/5
FRAY LUIS DE GRANADA, 3 5 BJ. 37007 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones ELECTRO CLISA

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece ELECTRO CLISA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO CLISA?

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Trato inmejorable.sobre todo al técnico que se preocupo por mí avería.Gran empresa.Felicitaciones

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Trato inmejorable de los técnicos sobre todo a Jorge el técnico que me atendió rápido y eficazmente.Gran empresa

Andrea

¿Podrías dar ejemplos de cómo los técnicos brindaron un trato inmejorable? ¿Y cuál fue la razón de que necesitaras su servicio?

Yo1
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Nefasta la atención

Alonzo

¿Acaso no atendieron alguna solicitud de servicio para una caldera o algún otro equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Muy buenos profesionales siempre están ahí cuando los necesitas los recomiendo siempre que puedo con mis conocidos

Gabriela

Hola he leído muy buenas referencias de ellos ¿ cual de sus servicios es su fuerte? ya que le conoces y lo recomiendas mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Muy buena empresa

Tole22
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buenos profesionales.

O.perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Llevamos muchos años manteniendo la revisión de la caldera con ElectroClisa, y confiamos en ellos.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de ELECTRO CLISA?

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en ELECTRO CLISA?

ELECTRO CLISA Preguntas frecuentes