Iberica De Golosinas

PGNO IND SAN CRISTOBAL, Calle Galena, 10, Valladolid
Calificación 2.6/5

Opiniones Iberica De Golosinas

2.6

¿Hay buen acceso a Iberica De Golosinas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Iberica De Golosinas?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas mencionan un ambiente laboral tóxico, con insultos, falta de respeto y condiciones de trabajo inseguras. Muchos empleados se quejan de salarios bajos y de un trato poco profesional por parte de la gerencia. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las condiciones laborales en esta empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando allí?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas indican que trabajar en Iberica De Golosinas puede ser una experiencia desagradable debido a la falta de seguridad, la rotación constante de empleados y el mal trato por parte del empleador y los supervisores. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa y ha experimentado estas condiciones? ¿Hay alguna política en la empresa que esté siendo implementada para abordar estos problemas?

rufo_18
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Uno de los peores sitios donde he trabajado,no vayais que eso es lo peor de lo peor . Explotación sin ninguna medida de seguridad. Te dan ganas de llorar de lo vergonzoso que es.

Naiara

Vale por como lo dices, de verdad suena como un mal empleo... y accediste a trabajar ahi porque te lo pintaron como bueno o como?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 597 visitantes únicos

Trato desagradable
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Trato muy desagradable, te tratan como una (eliminado por el administrador) te chillan y te insultan por vuestro bien os recomiendo que nadie vayáis a la fábrica.

Vega

¿pero has ido como visita o hablas como trabajador? estaba buscando trabajo y esta fue una de las opciones que vi pero despues de lo que dijiste no lo se

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Uno de los peores lugares donde se pueda trabajar, la encargada de turno sin educación, y sin respeto por el personal a su cargo, la maquinaria a elevados ritmos de fabricación por encima de su funcionamiento, inhumanos ritmos de producción y sueldo de risa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Un trabajo estale y con futuro de gestonar y aprender de encargada me gustaria porque tengo experiencia gracias

Tiene un horario bueno para trabajar

Girl
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Sin ninguna medida higiénica y de seguridad.
¡PARA SER UNA FABRICA DE ALIMENTACIÓN!

Supervisoras (en concreto (eliminado por administrador)) bordes y con faltas de respeto.

Poco profesionales.

Cierran fábrica por vacaciones de Navidad, dicen que te vuelven a llamar y luego no es así, no llaman! Llaman a gente nueva!

Anahí

Guao... y te dieron al menos un bono de navidad antes de irse de vacaciones? has intentado buscar ayuda legal?

Girl

Bueno algo nos dieron , pero son unos (eliminado por el administrador) , ahora me alegro de no estar allí. No quería denunciar por no meterme en problemas pero apunto estuve

Anonmi
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El número de días laborables a la semana en Iberica De Golosinas es 5.
La cantidad de trabajo en Iberica De Golosinas no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Iberica De Golosinas son: empleador incompetente.
Beneficios: No.
Diría que el empleo en Iberica De Golosinas es inestable debido a la rotación grande.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Iberica De Golosinas.
Me gustaría que en Iberica De Golosinas hubiera más formación.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Iberica De Golosinas es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Iberica De Golosinas ofrece teletrabajo: nunca.

Eleni

No he trabajado ahí pero me resulta extraño que puedas asumir todo esto en esos tres meses. ¿Podrías explicarme qué es lo que te ha hecho tener esa imagen de la empresa?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Iberica De Golosinas?

Anonimo

Un trato vergonzoso por parte de la gente de allí en especial de ese tal nico que se cree alguien y solo es un currito que en cualquier momento le echan a la calle nadie te explica nada solo gritos jornada laboral en la que durante las 8 horas no puedes parar ni para beber agua apenas y un descanso de 15 minutos corriendo y da gracias
Medidas de seguridad nula, ventilación nula baños sin limpiar en fin nada que no sepan los que han trabajado alli

Teodoro

Pues si suena bastante mal lo que dices... ¿Realmente no hay nada bueno al trabajar con ellos? Yo quería trabajar allí también

Anonim

Si tanto te falto al respecto tal nico porque no fuiste a quejarse a sus jefes en el día las personas como tú tenían que poner más empeño en trabajar y quejarse menos si algo te dijo es porque a lo mejora no hacía bien tu trabajo y para meter unas botellas en una caja tampoco ay mucho que explicar menos hablar y más trabajar

Teodoro

No se va a llegar a nada discutiendo de esa forma y cada quién tendrá una perspectiva diferente. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en esta empresa? Espero que tomen en cuenta mi pregunta.

anonymous

Tu tío as ido hay a quejarte de todo de los bănos de la limpieza de los compañero que pensabas que alguien te iba a sacar el trabajo mientras tu hacías la inscripción

Teodoro

Creo que tienes razón en eso último. Seguro que no es agradable escuchar quejas cuando hay mucho trabajo por hacer. Eso solo desmoraliza al equipo. Sin embargo, creo que esto también refleja que para los nuevos trabajadores no es sencillo adaptarse, ¿no lo creen? Seguro que algo bueno puede salir de todo esto.

Tuten

Hola, acabo de unirme a la discusión y no entiendo una cosa, si el trato hacia los empleados es tan malo ¿no es posible rebelarse de alguna manera?

cris
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Todo gritos y insultos

Kike

Y esto es "tras bastidores" como dicen o sucede incluso con la clientela presente?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El trato por parte de los empleados que llevan mas tiempo y los encargados a los nuevos empleados que entran por ETT es pésimo, en ningún momento te explican el puesto, y que hacer si pasa algo, y al momento que pasa algo todo son voces y insultos, además esto es bien conocido en la propia ETT que les sigue mandando gente a pesar de que hay quejas.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Estuve trabajando largo tiempo despues de tener que aguantar insultos por parte de una señora mayor que se dedica a gritar e insultar, la gente sale llorando de la fábrica sin cumplir la jornada laboral, pero al parecer son conocidos de la ett que sigue contratando gente para que vaya allí.
Hay gente maja pero sobre todo los dueños son unos rastreros, vagos y (eliminado por el administrador)s que jamas he visto cosa igual
Allí nadie sabe mandar solo delegar indultos a diestro y siniestro.
Por no hablar del sueldo vergonzoso en el que el empleador nunca dice por que se le debería de caer la cara de vergüenza el no llegar a 850.
No se ni por que razón sigue abierta por que hay una falta de higiene y de medidas de seguridad terrible de hecho se han producido varios accidentes laborales.
En fin trato lamentable y deplorable

Yulia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Jefes maleducados maltratando a sus empleados. Denunciable.

eguzki

Los denunciaste como tal o solo lo estás diciendo por acá? Sin embargo sería ideal que especificaras el por qué

Yulia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Iberica De Golosinas se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Iberica De Golosinas son: empleador incompetente.
Es un autentica vergüenza de empresa, jefes maleducados maltratando a los empleados. Denunciable.

Andrés

(eliminado por el administrador) a los empleados de qué manera? Es obvio que no has denunciado nada. Sin embargo qué ventajas tienen acá?

Pera
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Iberica De Golosinas se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Iberica De Golosinas son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Iberica De Golosinas hay bono: no hay bono

Sara

Lo peor son

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Hoy ha ido mi mujer a trabajar por primer día y la encargada la dice que no tienen su talla de ropa porque es UNA (eliminado por el administrador) GORDA a los 15 min de estar en la empresa. Obviamente mi mujer a cuadros la respondió con otro insulto a lo que de nuevo contestó ademas de una (eliminado por el administrador) gorda eres una (eliminado por el administrador) loca. Por supuesto vamos a presentar la pertinente denuncia y por lo que veo en las reseñas no ha sido la única y animo a todos los que hayan sufrido las vejaciones de este (eliminado por el administrador) a que lo hagan público y lo denuncien

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Pésimo trato por parte de la jefa, te insulta menos precia y para ella todo lo haces mal.
Insultos: vaga, no haces nada, para esto no vengas, chillar…

haroon

Es una lástima que tengas que soportar el dejo de una persona que probablemente esté trayendo al establecimiento sus propios problemas personales; supongo que de verdad necesitas el trabajo para aguantar tanto.

Anonimo

Me fui ese mismo día, por mandarme hacer trabajos que no son lo que el contrato decía, a mi me mandó fregar toda la nave por que habían metido en el turno de mañana a dos personas que sobraban, y a la otra chica a limpiar y fregar las oficinas, cosa que ni pisamos por allí.
De la que estaba fregando vino en dos ocasiones a chillarme y decirme lo que mal que lo hacía, que se trabaja con dos coj… a lo que fué mi respuesta de que yo no la estaba chillando ni faltando al respeto como para que me dijera como se friega, me miro mal y me dijo que siguiera que si no, me iba a mi casa. Y con mi orgullo me fui a mi casa.

iris

No cabe duda que así no es el trato, sin embargo sería muy bueno que se reunieran y determinaran y expresaran lo que pasa

Mariano

Hoy han llamado a mi mujer para empezar allí y a los 15 min la ha dicho que no la daban ropa de trabajo porque era una (eliminado por el administrador) gorda

A mi me paso igual. No nos daba tiempo ni de irse al baño y decía que estaba muy parada y tal. No tiene respecto ninguno con el funcionario

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Cuanto cobra un operario al mes?

Carluxi

Yo llevo un par de días intentando averiguar lo mismo pero, hasta ahora, no he conseguido averiguar mucho. Me gustaría conocer los sueldos pero lo que más me interesa es saber qué días se trabaja pues tengo algunas responsabilidades en casa que no puedo eludir. ¿Alguien por aquí que pueda ayudarme?

Anonimo

Se trabaja de lunes a viernes, pero si estás de noche entras el domingo de 10 a 6
No te digo más que la noche la pagan a 7€ asique imagínate el día..

Ranses

En el día cuánto sería? es bueno que nos respondan para los que estamos interesados

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Como es el trabajo

Cuanto cobra un empleado

Wolfy

Dentro de un par de días me mudaré a Valladolid con mi familia y necesitaré buscar un lugar dónde pueda laborar pero, debido a las circunstancias, necesito un trabajo de no más de 8 horas diarias que me permita volver a casa para ayudar con la mudanza y demás. Por favor, hazme saber si averiguas algo, especialmente si se trata sobre los días y horarios laborales.

@sin nombre

Mira mejor en otras ett como ranstand o gi Group.Ellos cogen a gente para los quesos entrepinares y el trabajo allí está bien.

Wolfy

Agradezco tu ayuda, pero si te soy sincero no entiendo muy bien que has querido decir, ¿te molestaría si te pido que expandas un poco tu respuesta? Un saludo!

Rubita
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

El trabajo una explotación y el trato es nefasto

Ricardo

¿Puedes decirme qué pasó? Espero no incomodar a nadie pero esta es una de mis principales opciones laborales y este tipo de cosas podrían ayudarme a tomar una decisión mucho mejor fundamentada.

Ali

Me uno a la pregunta de Ricardo. ¿Alguien ha trabajado o trabaja allí y comparte su opinión?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Será cierto que el salario en Iberica De Golosinas de Valladolid es uno de los mejores dentro del mercado laboral?

Iberica De Golosinas Preguntas frecuentes