Clincia Dental Dr.Khoury

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clincia Dental Dr.Khoury

4.2

¿Cómo se llama el dentista más famoso del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Clincia Dental Dr.Khoury?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Recomiendo ampliamente la Clínica Dental Dr Khoury.
Mi experiencia ha sido excelente, en el trato humano que dispensan al paciente y por supuesto, en el tratamiento odontológico.

Eladi

Y que te ha llevado primero a ellos? Son mas economicos que otros?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Clincia Dental Dr.Khoury por parte de los superiores?

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Porque la sensacion desde que entras es de tranquilidad , ambiente relajado y ademas , la atencion es delicada , atenta y muy formal. ademas el propio Dr. con la forma de hablar y explicar pacientemente y de forma entendible las cosas ha hacer y que está realizando, da una tranquilidad y confianza en sus manos total.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Ha sido una suerte conocer al Dr Khoury, su trato, conocimientos, explicaciones y “manos de angel” han de ido escepcionales y di la excelencia existe, es en esta Clinica. Un detalle: el doctor en su presentacion en la primera visita dijo: aqui no existe ,el dolor, mientras trabajamos asi que diganos si algo le momests. En una palabra PROFESIONALES!!!

Yessy

Cómo has hecho para pedir una cita? Me gustaría ir a que me vean una muela, veo que muchos recomiendan esta clínica y creo que le daré una oportunidad :D

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Un trabajo y un trato estupendo muy recomendale

Nicolás

hola, qué tal el precio de las consultas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Excelente experiencia

María de

¿Que fue lo que mas le gusto de la empresa? no tengo mucho conocimiento sobre ellos y de verdad estoy interesado en saber un poco mas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Clincia Dental Dr.Khoury es un centro clínico dental, con diversas especialidades. Por lo que me han comentado los empleados de este lugar, los trabajadores en ella reciben una oportunidades de desarrollarse en un ambiente laboral muy comunicativo.

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Excelente equipo de profesionales por su atención, amabilidad y gestión de mi problema, comenzando por Recepción, Higienistas y finalmente, el Dr. MAZEN KHOURY que acertó plenamente desde la primera consulta en su diagnóstico. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

aisha

El equipo de esta clínica es grande o no? Cómo lo evalúas?

Mireya

Alguien mas confirma que vale la pena elegir esta clínica?

Francisca
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Es un gran profesional,y perfeccionista,yo estoy encantada

Germana

Vale te lo creo pero estare agradecida por mas informaciones. Por ejemplo si los precios son muy altos?

fransua eceiza

¿Qué crees que influye en la imagen positiva de esta empresa?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una clínica dental con grato ambiente laboral ,donde se encuentra estabilidad de crecer en conocimiento .Disfruté la oportunidad de trabajar allí. Buena paga y gran gestión, soy recepcionista con mas de 7 meses grandes enseñanzas.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Clincia Dental Dr.Khoury ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Clincia Dental Dr.Khoury. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Clincia Dental Dr.Khoury Preguntas frecuentes