Hastings School

Educación
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Hastings School no está verificada

Opiniones Hastings School

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hastings School.

2.8
Número de visitas al perfil: 281

¿Qué tal el ambiente en Hastings School?

¿Qué quieres saber sobre Hastings School?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Alerta importante para niños con tdah u otros trastornos. Sentimos que discriminan a nuestro hijo hasta que decides irte. En nuestra experiencia no es cierta la diversidad y el apoyo del que hablan en su web. Nos pidieron evaluación y una vez la tuvieron dejaron hasta de ponerle deberes, no se comunican con nosotros, nos sentimos ignorados y nuestro hijo totalmente ignorado, sin deberes o refuerzo para trabajar en casa es casi imposible que logre ponerse al nivel. Ningún tipo de refuerzo ha sido facilitado, logopeda no disponible y profesor de refuerzo no disponible. No nos han dado instrucciones de que reforzar en casa. Para nosotros un año absolutamente perdido para nuestro hijo. Por favor aviso a los padres cuyos hijos tengan este trastorno o simplemente cualquier situación emocional del niño adversa por la que pueda estar más distraído o emocionalmente sensible. La transición de reception a year 1 ha causando estragos en un 20% de la clase buscando refuerzo de lecto escritura o matemáticas. Lo peor de todo la frustración de nuestro hijo y la sensación de que es peor que el resto que no han sabido manejar. Por favor ruego que quiten de la web lo relativo a inclusión y diversidad y que no hagan pasar a nadie por lo que estamos pasando, son niños muy pequeños que se merecen todo el apoyo y desarrollar su potencial, tienen los mismos derechos y simplemente necesitan abordar d entra manera y sobre todo un refuerzo y comunicación con la familia que no se ha dado

Celia

Lamento mucho escuchar sobre la experiencia negativa que tuvieron con Hastings School. ¿Has considerado hablar con la dirección de la escuela sobre tus preocupaciones para ver si pueden ofrecer soluciones o mejoras? Sería importante que tu hijo reciba el apoyo necesario para su desarrollo educativo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09
Resumen

Muchas reseñas destacan que Hastings School no ofrece apoyo adecuado para niños con necesidades especiales, como TDAH, y parecen tener falta de comunicación con los padres. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a diversidad y apoyo a los alumnos con necesidades especiales en esta institución? ¿Cómo se sienten los padres en general respecto a las políticas educativas y de inclusión de la escuela?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Ideología LGTBI EN VENA; saqué a mi hijo

Lila

Hola... antes de formalizar la inscripción realizó una visita y conversó con el personal? Manifestó sus desacuerdos con las autoridades de la institución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Yo no lo recomiendo. No piensa en los alumnos y cambia las políticas constantemente.

profe

Disculpe pero ¿qué cambian exactamente? Los manuales utilizados en la clase?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Adoctrinamiento LGTBI diario a los niños

mireia

¿Cuál es el adoctrinamiento del que hablas? en qué consiste eso?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Hastings School lleva ya 10 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación primaria y bachillerato en ingles debido a que son un colegio británico. He escuchado que los empleados de este instituto cuentan con oportunidades de crecer dentro y fuera de la empresa gracias a los constantes talleres y charlas que reciben sobre cómo tratar a los clientes y alumnos. Después de un año hay oportunidades de ascender.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, mi nombre es Martin , he trabajado en el área de la educacion infantil con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Hastings School y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es un bachillerato preuniversitario 100% inglés, que facilita el acceso a las mejores universidades del mundo, gracias a la educación innovadora y tecnológica adaptada a las necesidades del mundo real. Conformada con una plantilla cualificada en todos los niveles de la institución, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del área educativa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Hastings School.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Quién sabe si en Hastings School todavía están necesitando personal con experiencia en microsoft Office?

¿Alguno de los empleados de la Hastings School está en cuarentena?

Hastings School busca personas para el cargo de Hr Assistant.

Hastings School busca personas para el cargo de Hr Assistant.