MAGENTICA

Calle Consuegra, 7 2º, 28036 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones MAGENTICA

¿Es MAGENTICA una empresa confiable?

exempelado
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Buenos días, trabajé en esta empresa hace tiempo durante varios años, y lógicamente la opinión es según la experiencia que yo tuve. Como casi todos los CEE, intentan ganar lo máximo posible aprovechando las subvenciones que reciben de los organismos públicos y pagando en la mayoría de las ocasiones el salario mínimo interprofesional.Trabajan con muchos organismos públicos ya que pueden ganar las licitaciones al ofrecer cantidades infímas, por lo que en muchas ocasiones son rechazados por ofertas temerarías (muy bajas), yo estuve en varias empresas destinado y te tienen completamente olvidado eso sí, si ellos tienen problemas con la empresa que les contrata rápido te llaman para que "espies" y te enteres de todo lo que puedas. Por las horas extras pagan poquísimo porque de ahí también tienen que aprovechar y beneficiarse. Los trabajadores no les importan absolutamente nada y como decía antes sólo quieren ganar dinero. Durante años han cambiado continuamente el personal sus oficinas ya que no les interesa nadie que no sea sumiso

Claramente, como vaya una persona un poco decente y preparada, no interesa. Es una empresa muy "a la española". Y si hay que (eliminado por el administrador) para (eliminado por el administrador) mejor y más rápido, pues se (eliminado por el administrador) así es esta empresa

Okjhh
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Te llaman y te dice una cosa y luego otra y de lo mismo y dicen que aún parado las entrevistas y siguen las entrevistas allí . En InfoJobs y en cima explotan a los trabajadores discapacidos no quieren a nadien ganar ellos con subvenciones.

Están abonados a infojobs porque es gratis y tienen siempre los mismos anuncios desde que a esta empresa la cambiaron de nombre. Antes se llamaba de otra forma y tenía las mismas ofertas de trabajo, la de moncloa la de organismo público. No me fio ni un pelo de estos. Con estas gentes no me tomo ni una caña

Estoy de acuerdo

Frida
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Se aprovechan de los discapacitados ofreciendo una y otra vez los mismos puestos "En organismos públicos". Llevo viendo las mismas ofertas mas de un año. Se debería mirar qué es lo que está pasando en este empresa. Y el estado debería preguntar por qué están continuamente ofreciendo los mismos puestos. O lo hacen ellos, o vamos acabar denunciando nosotros. Ofrecer públicamente empleos "gancho" que no existen o abusando del estado de alarma, de la cris dee la pandemia ect , puede ser incluso un delito, y el estado no puede ser cómplice de lo que está haciendo esta empresa

Ni de broma

La mayoría de las ofertas (eliminado por el administrador) que te hacen perder el tiempo el dinero y oportunidades. Como no tienen una buena base datos piden gente sin cesar y luego cogen seguramente a los que pueden pagar solo esos 5 euros como dice uno que trabaja agotado a y el tal (eliminado por el administrador)

melani

Es una situación lamentable pues el que acepta trabajar horas extras las hace fuera del horario de trabajo, el trabajador esta dedicando su tiempo libre para ganar un poco mas porque probablemente lo necesite.

Nano
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Pufff lo peor

Neizan

¿Al menos pueden indicar por qué son lo peor?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Iba a mandaros un currículum vitae pero desisto. No trabajaré con vosotros hasta que no aprendáis a tratar a las personas como tales. La gente por la calle habla y cuenta sus experiencias. Para vosotros, suele ser la peor posible. Y eso de que pagáis a 5 euros la hora extra habrá que verlo y si es así…

porque son unos (eliminado por el administrador)

Beraun

Pues si no me das ningun motivo no hay porque creer eso que dices. Explicate!

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El número de días laborables a la semana en MAGENTICA es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Me gusta mi trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de MAGENTICA son: compañeros.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
MAGENTICA busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
En MAGENTICA hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Sinceramente lo que veo aqui escrito no me lo creo de nadie puesto que precisamente es una empresa que no permite hacer horas extras aunque las pida el empleado y las pagan según convenio. Creo que al iguam que las rrss aqui solo escribe haters y el administrador de la empresa debiera tener cuidado en comprobar sines cierto lo que se escriben de las empresas porque puede toda fiabilidad la web.

Pues esta es tu experiencia nada más porque la mía es de que son muy dejados con los empleados. En general es gente muy poco respetuosa con el trato y muy poco seria con el trabajo. Emiten continuamente puestos falsos para hacer base de datos. Muy mala

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La jornada de trabajo en MAGENTICA es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
MAGENTICA debería mejorar: Salario.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Describiría la estabilidad del empleo en MAGENTICA como no estable.
La seguridad e higiene en MAGENTICA es insuficiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
MAGENTICA ofrece teletrabajo nunca.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
MAGENTICA ofrece pasantías: no.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros son egoistas.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Ofrece contrato indefinido por bonificación, te pones mala y no te pagan . No te dan finiquito y te 3xigen 15 días pr3aviso.

Si te pones malo si te pagan eso no es cierto, yo soy trabajador y e estado un año de baja y si pagan, no pongas mentiras en tu voca.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Una atentica verguenza de empresa, me mandaban dias a trabajar cuando no venia nadie y mi jefe hasta que se lo dije yo ni se entero, me decia que no puede ser.
Me insultaron en ese instituto trabajando como controlador de accesos y me decia magentica y mi jefe que llamara a la policia, asi lo hacia y me decian que la normativa de la empresa que quiere aplicar en el instituto no se puede hacer (comer dentro de las instalaciones, o fumar), poderse se podia fumar y comer al ser un espacio al aire libre en el instituto de antonio machado aqui en alcala de henares pero para magentica me obligaron a hacer cumplir su normativa, llevandome insultos y amenazas de los padres de los alumnos que venian al campo de futbol.
Me dijo mi jefe desde el primer dia:
Te quiero ver andando para ya y para aca sin parar, y me lo tome muy serio hasta que acabe cojo de una pierna, de todos los dias sin parar detras de la gente para que cumplieran la normativa de magentica.
Cuando acabe cojo me coji la baja despues de varios dias yendo a trabajar cojo y me despidieron cuando les dije que hasta que no me recuperase no podia ir.

Jolines Chico… eso hay que denunciarlo. A esta gentu… hasta que no le quiten la licencia no van a parar. Y basta ya de publicar empleos falsos a cargo del estado porque al final van a ir todos denunciados. Ya lo he comentado más arriba.

Denuncie usted a esta mala calaña

Aines

Ha pasado mucho tiempo ¿Qué pasó con el caso de Fernando, se hizo alguna denuncia o simplemente se quedó así?

el mismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

vamos quiero decir que no trabajare aqui ni por todo el oro del mundo entonces mala empresa que todo el mundo por la calle habla mal de esta empresa por algo sera

oortunistas y aprovechados
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No se puede permitir que en el siglo 21 halla este tipo de (eliminado por el administrador) aprovechandose de los pobres y menos por 5 euros la hora son unos irresponsables y hay que denunciarlos a las autoridades

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Las horas a 5 leiros??? (eliminado por el administrador)
va a trabajar ahí quien yo diga!

Porque me parece que son unos grandes sin verguenzas

hola
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de MAGENTICA son: empleador incompetente.
En la empresa MAGENTICA se trabaja: terrible.
Se aprovechan de la necesidadad de las personas de bien con engaños y mentiras

hola
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de MAGENTICA son: empleador incompetente.
En la empresa MAGENTICA se trabaja: terrible.
Se aprovechan de la necesidadad de las personas de bien con engaños y mentiras

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Aqui trabajan personas muy necesitadas

Puf

Lo siento mucho. lo que tienen que hacer esas pobres personas es denunciar todo atropello y no dejar que se sigan aprovechando así de su necesidad

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mala experiencia en Toledo. Malos coordinadores. Empresa machista total y absolutamente. Las mujeres en verano con camisa de manga larga y pañuelo y los caballeros con polo de manga corta

Haber enbidioso no se a hecho la miel para la boca del asno majete no es lo mismo tu feo que una señorita que es mas visible pues no travajes aki feoooooooooo!!!! enbidiosoooooooooooo!!!!!

Lo dice también mucha gente
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

El comentarista "Matadero" dice que es una (eliminado por el administrador) de discapacitados

No es serio

Zalo

A qué te refieres cuando dices que no son serios, si das mas detalles podremos entender.

lee a pableras o cualquiera que halla trabajado con esta (eliminado por el administrador) de "trabajadores para organismos públicos" y te cuente sobre las horas extras que hacen y eso... y verás de que calaña estamos hablando

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

PI dice que no pasa ni las specciones de trabajo???? y esta funcionando con normalidad esta gente???? alguien nos lo puede explicar?

Vanessa

Yo también invito a una persona que pueda responder sobre las interrogantes que planteas pues hay mucha curiosidad al respecto.

PUFFFFF NO

(eliminado por el administrador) quien dice que esta empresa es un oscuro agujero de falsedades y mentiras y de que te venden la moto de que vas a trabajar "PARA EL ESTADO2 para así (eliminado por el administrador) mejor, es uno que se hace llamar PI o PABLERAS y no yo. Yo solo escucho veo y dogo que HAY QUE DENUNCIARLOS AL MINISTERIO DE TRABAJO POR (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Califico la empresa en 1.

Joselu

Buenas tardes ¿Por qué en ese nivel? ¿Es por un servicio o trabajador? si puede detallar el porqué, agradecería.

anonymous

Yo creo que opina que esta empresa es una (eliminado por el administrador) La gente por la calle lo dice y lo cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Si es cierto que paga las horas a menos de cinco euros(eliminado por el administrador) , y si éstas fueran "horas extras", que no lo aclara, estaría cometiendo quizá un (eliminado por el administrador)
La Administración del Estado debería suspender contratos con esta gente y sancionar ejemplarizando

Sheila

Hola, estoy buscando empleo, esto que dices ¿Te sucedió ti? por lo que entiendo ellos hacen contrato y que dice sobre el pago de horas? no entendí lo de las horas extras, ¿Te explicas mejor, gracias.

para

(eliminado por el administrador) y tal pableras que dicen que es una empresa terrorifica con sus empleados. Solo pido que no le den concesiones publicas a este tipo de (eliminado por el administrador)

Bianca

Ciertamente hay muchas dudas sobre esta Empresa en donde los comentarios no son los mas favorables, lo que creo importante es que si se publica una opinión sea veraz con el objeto dar información certera.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Lo que dice frida de que ha visto el mismo anuncio durante mas de un año es cierto por que yo tambien lo he visto, el de avenida de america y no se qué mas. No sabemos que c.... estaran havciendo hay pero huele mal y de todas formas vamos a llamar por telefono a ese lugar y preguntar que es lo que pasa y porqué circula tanta y tanta gente discapacitada por el mismo lugar de trabajo

nazaret

Ciertamente, si te ocasiona tantas preguntas esta empresa, creo que harás bien averiguando personalmente.¿ Podríais comentar posteriormente a tu visita, cómo aplicar para alguna vacante? Gracias.

Posiblemente es porque nadie aguantara

a magistratura de trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador) que la califica como terrible, PI como ilegal, y hay mucha gente en desacuerdo con esta empresa. hay gente que dicen que pagan horas ilegales por debajo de 5 euros y esto hay que llamar al ministerio de trabajo y dar parte en magistratura

Aurora

¿Te parece que sería interesante enviarle un correo a la empresa, planteando todas las condiciones mencionadas? ¿Se te ocurre alguna idea para que mejoren su funcionamiento?

walter

perdonen que me entre sin mas pero con que no se aprbechen asin sin mas de los discapacitados es suficiente que no les timen y les pagen las horas como dios manda y como dicen las leyes

GeorGe

Estoy muy de acuerdo con tu comentario y me parece que es una empresa cuidadosa de estas cosas. ¿Alguien podría confirmar el trato justo que ofrecen a las personas discapacitadas?

Esta empresa no es cuidadosa

dicen que esta empresa (eliminado por el administrador) a los discapacitados pagando las horas a menos de 5 euros. lo dice PI en su comentario que trabajó allí

paloma

Tengo entendido que es una empresa de recursos humanos,¿ sería importante consultarlos directamente acerca del salario promedio? ¿La empresa responderá acerca de este tema si se manda un email ? Si alguien pudiera comentar acerca de beneficios sociales lo agradecería.

Jajajajajaja
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

En “organismos públicos “ vaya gancho para poder pagar unos euros ilegales a la pobre gente!

Tamara

Es importante respetar los derechos que tienen como trabajadores, al fin y al cabo son trabajadores como cualquier otro.

Lowli
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Habra ke dar parte de esta empresa menuda panda

Angy

Hola, ¿Podrías explicarme un poco más, si no es molestia si la empresa ofrece contratos fijos?

Mentiras y horas a 5 eurozos??
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Yo iría tomando cartas en el asunto y enviando inspección a esta empresa y mirar porque piden continuamente los mismos puestos “para trabajar con el estado “ como si quisieran vender la moto a la gente engañándola para su base de datos

Beńat

Para solicitar empleo en esta agencia, ¿Se manda por email el CV? ¿Los contratos generalmente son fijos? Gracias por la información.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El comentario de PI dice que se comenta que esta empresa “no ha pasado inspecciones” y eso es muy grave. Se debería exigir la suspensión de los contratos públicos para esta empresa y todas las que exploten al colectivo de minusválido, como nos cuenta otra experiencia aquí abajo

Roxy

Este tipo de situaciones no deberían de pasar y menos con el colectivo de personas con discapacidad, espero que los organismos encargados de supervisar ayuden a corregir este tipo de comportamientos en algunas Empresas.

Basta ya de ofertas falsas y de abuso!!!
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Dicen que trabajan para la Admón Pública y a la vez, según opiniones de interesados, la explotación del clectivo discapacitado, la mentira sobre las ofertas, la falsedad de la continua oferta de empleo está cogiendo fama. así pues entiendo que hay que poner en conocimiento de las autoridades todo aquello que entendamos es ilegal e inmoral, como lanzar continuamente ofertas que no existen, falsas, siempre bajo pretexto de trabajar para "ORGANISMOS PÚBLICOS" y llenar su base de datos de información sobre cada uno de os discapacitados

fransua eceiza

Es muy delicado lo que dices supongo que tienes fundamentos, en todo caso hay que hacer un llamado a la conciencia lo que se quiere es incorporar a las personas con discapacidad para darle independencia, autonomía y calidad de vida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

De momento estoy muy contenta con magentica, tenemos responsables y compañeros muy buenos formamos un gran equipo

Hay una nueva oferta de trabajo en MAGENTICA. Buscan un Magéntica: Recepcionistas Correturnos (Certificado.

¿Qué quieres saber sobre MAGENTICA?

MAGENTICA Preguntas frecuentes