Cutasa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Cutasa

2.8

¿Hay buen acceso a Cutasa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cutasa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

llevo desde Noviembre sin trabajar con ellos.Los estoy llamando y nada porque todavía no me han dado el finiquito ni me lo an ingresado.No se si alquien trabaje en esta empresa le a pasado lo mismo.

Jorge

Cuando trabajabas allí, ¿realizaron pagos a tiempo?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los empleados se quejan de retrasos en el pago de finiquitos y cambios negativos en el trato tanto para empleados como para los niños atendidos en los colegios donde opera Cutasa. ¿Alguien ha tenido problemas con el pago de salarios en esta empresa? ¿Qúe opinión tienes sobre el trato a los empleados y los niños en los colegios de Cutasa?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Cutasa está buscando un cocinero/a para trabajar en comedores escolares en Madrid. El puesto requiere experiencia previa en la preparación de alimentos para un gran número de comensales, así como conocimientos en manipulación de alimentos y alérgenos e intolerancias alimentarias. ¿Vosotros creéis que la experiencia en comedores escolares es fundamental para tener éxito en este empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

Sanse grande
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mi mujer les a mandado un montón de veces el currículum para monitora de comedor,y no la an llamado nunca sin unos irresponsables y poco serios.

Mateo

Pues si no la han llamado es por que no ha quedado para el puesto o por que no lo necesitan, si tuvieran que llamar a todos los que mandan el CV seria excesivamente fácil conseguir un empleo y no puede ser así

Raquel go
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Buenos días, trabajáis en la Región de Murcia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Forme parte de esa Empresa, desde el año 2000 y entonces era una empresa que cuidaba a sus trabajadores y a sus comensales en este caso los niños, pasados unos años la cosa cambio y mucho tengo que mencionar que al irse de la empresa personas fuertes como Elena de rrh, y supervisora y Luis supervisor, que trataban al personal y a los niños muy pero que muy bien, se quedaron en la empresa lo peor de lo peor tengo que mencionar a la supervisora Inmaculada; soberbia, altiva trata a la gente como si fueran tontos, con esas reuniones que hace en circulo teniendo que ir leyendo de una un una los puntos de las normas de la empresa, como niños de infantil, y para eso piden formación si la gente nueva tiene mas formación que ellos que no saben ni hablar, y que decir de su compañera y mal educada Rosa,otra que trata al personal con muy poco tacto, y si hablamos de Susana de rrhh, una prepotente que no contesta a los correos ni a wasap y Jose Antonio el que se dedica a las nominas complice de todos ellos que equivocadamente manda correos a empleados diciendo !!! que hacemos con esta Susana pasamos de ella??!!!!!!
(eliminado por el administrador) hacen que la gente tenga ataques de ansiedad por su trato, y a las ineptas que tienen como cordinadoras y cocineras, malas que hacen la vida imposible al personal son a las que la empresa las tiene en un altar por que son sus pelotas.
Los niños son numeros dinero que entra, si comen o no les da igual s todo es postureo, la pena es que fue buena empresa en sus inicios y se a convertido en una empresa pesima que trata fatal a sus empleados, no los cuidan y no respetan y si llevas muchos años, que mandan a sus trabajadores a trabajar infectados de covid sin que les importe que contaguien a los niños. (eliminado por el administrador)

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Cutasa es diurna.
Hola me gustaría trabajar.

Isaac

Te gustaría trabajar en la empresa, pero has completado la encuesta como un empleado... Que pasa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La coordinadora que me atendió no me trató de buena manera. Y no fue educada en ningún momento.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buenas, he oído que en Cutasa hay un ambiente de trabajo agradable. Es verdad que se trabaja a gusto en tema de compañerismo? Si alguien pudiera contar su experiencia lo agradecería mucho porque es un aspecto muy importante para mi.

Ferran Modinos

alguien me puede decir que tan flexible es el horario?

emilio

que tal son las condiciones económicas??

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

opiniones

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Son pesimos con el servicio en los colegios

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

eso dicen, que el trato de los encargados es muy directo y hay buena cooperación con los compañeros

proton
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He leído que se caracterizan por ambiente muy agradable y facilidad de comunicación con superiores. Es cierto?

¿Alguien quien se traslade hasta San Sebastián de los Reyes tiene oportunidad de encontrar un empleo bueno como MONITOR/A DE ACTIVIDADES?

Dentro de las vacantes de la empresa Cutasa, el puesto de MONITOR/A DE COMEDOR se le cederá a aquel que posea más de dos años de experiencia en el sector.

Me ha llamado la atención Cutasa y me gustaría información acerca de la vacante disponibles si las tareas son vigilar y atender a los niños en horario de comedor y patiopara la vacante disponible

Hola! Podéis decirme si en gastronomía no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en Cutasa

Tengo experiencia en Restaurantes y gastronomía y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en San Sebastián de los Reyes? ¿Qué podéis decir sobre Cutasa?

¿Qué tal las ganancias en Cutasa en la situación actual?

Cutasa por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cutasa por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cutasa Preguntas frecuentes