ELENA LANZA IBAÑEZ

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con ELENA LANZA IBAÑEZ no está verificada
Barcelona, Provincia: Barcelona, Código Postal: 08024, ...
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con ELENA LANZA IBAÑEZ no está verificada

Opiniones ELENA LANZA IBAÑEZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ELENA LANZA IBAÑEZ.

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ELENA LANZA IBAÑEZ?

¿Qué quieres saber sobre ELENA LANZA IBAÑEZ?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ELENA LANZA IBAÑEZ. El trabajo que todos deseamos tener, me fue muy bien, aprendí mucho en la administración y se trabajaba con buena gente, esta empresa tiene un campo de traducción e interpretación, tiene muchísimas ventajas y buenos salarios a demás de horarios muy cómodos con la vida personal. No dudaría en volver

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

He leído que esta empresa tiene un campo de traducción e interpretación pero no estoy seguro de ello debido a la escasa información que existe en la internet. Por favor ayúdenme a saber si hay puestos como intérprete traductor para poder postularme, ya que, repito, hay muy poca información disponible.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ELENA LANZA IBAÑEZ
El trabajo que todos deseamos tener, me fue muy bien, aprendí mucho en la administración y se trabajaba con buena gente, tiene muchísimas ventajas y buenos salarios a demás de horarios muy cómodos con la vida personal. No dudaría en volver

¿Qué novedades hay en ELENA LANZA IBAÑEZ? Desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios.

¿Se ha obligado a un empleado de ELENA LANZA IBAÑEZ estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

ELENA LANZA IBAÑEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa (15.000€ - 17.000€ al año)