SALUS MAYORES 11

Pozuelo de Alarcón
Cuidado de la salud

Opiniones SALUS MAYORES 11

¿El salario medio en SALUS MAYORES 11 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SALUS MAYORES 11?

Morfeo33
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Las mayorias de las reseñas estan escritas por l@s trabajadores del centro. “Obligad@s” por las supuestas jefas del centro. Si de verdad alguien quiere saber como se trata y cuida alli a los abuel@s que les pregunte a ellls directamente. Algunas sorpresas se llevaran.

Aquí nadie molesta a nadie. Hay q respetar todas las opiniones. Habla por tí y no por los demás.

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Todo es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mala organización, comunicación ninguna.....etc...

Todo cierto. Y mas aun si me apuras.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

(eliminado por el administrador)

Cierto

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de MÉDICO/A DE CENTRO DE DÍA? ¿En esta empresa brindan a los empleados un adecuado ambiente para el crecimiento profesional?

No hay medico

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Crecimiento profesional ninguno. No cuentan con medico

SALUS MAYORES 11 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Blanca21
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Es porque nadie quiere quedarse ahi mas tiempo del necesario. Asi de simple.

Andrea

por qué no quieren quedarse en salus mayores?

Blanca21
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Porque el trato es de menosprecio total. Tanto los trabajadores como los abuelos son numeros y
como tal son tratados. Si trabajas alli es porque no tienes otra cosa a la que agarrarte. En cuanto la tienes te vas sin dudarlo (si no te han echado antes por no dorarles la pildora).

Tobi

Hola, ¿podrías explicar cómo es el trato con el personal? ¿Las razones de tu calificativo podrías ejemplificarlas? ¿Hay alguna manera de comunicar a la gerencia el malestar que has tenido? Gracias

Totalmente de acuerdo

Eso es !!!!!verdad!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Allí no hay quien aguante

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Uffff en el de Chamartín tengo entendido que fatal...mucho chivateo y cotilleo ....fatal muchas horas y no las pagan y si te quejas a la calle.

Jessy85
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
SALUS MAYORES 11 es una terrible empresa.
En SALUS MAYORES 11 hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de SALUS MAYORES 11 son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Si no te importa el sueldo precario, mal ambiente laboral generado por los que organizan y estar con total disposicion esta es tu empresa. Suerte.

sofi

Entiendo tu opinion sobre SALUS MAYORES 11 como lugar de trabajo, pero ¿podrías informarnos como es el servicio que dan a los usarios?

Jessy85

Lo primero que puedo decirte es que en el centro venden como que hay una enfermera permanente y no es cierto. Las medicinas las administran las auxiliares cuando no deberia ser asi. El medico aparece solo una vez a la semana y la mayoria de los usuarios ni le conocen.
Tambien dicen que hay actividades continuas durante el dia y lo que hacen es sentarles en una silla y mantenerlos ahi horas sin hacer nada. Todo lo se por parte de una vecina amiga mia que ha sacado a su padre de alli por estas cosas.

LusiCarli

Es lamentable y hasta peligroso que no se cuente con la enfermera permanente y que las medicinas las suministre una auxiliar, más que el medico solo aparezca una vez la semana, pero el colmo es que sienten a los abuelitos en una silla y no realicen las actividades correspondientes ¿cómo cree que pueda mejorarse toda esa situación?

sofi

Gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo con LusiCarli, es verdadero peligro para los demás lo que pasa allí. Al principio no lo creí, pero también he leído un comentario de Morfeo33 y ahora lo veo en luz diferente. Además, es preocupante lo que dices de "actividades" que son simplemente sentar y no hacer nada. ¿Al menos hay un tele?

Malo, malo.malo

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de SALUS MAYORES 11 las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ni se te ocurra!!!!

Morfeo33
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Entrar ahi es perder el tiempo. Se esta poco tiempo. Daros cuenta de la cantidad de veces que estan ofertando los mismos puestos. Si no re largan por no tragar en todo te vas tu directamente porque es un ambiente infumable. Pero alla cada cual. El que avisa…

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Si quieres trabajar ahí.....
1 tienes que hacerle la pelota a la dirección y a sus perritos falderos "trabajadoras".
2. jamás nunca nunca pidas tus derechos
3. Chivarse todo lo que pasa ahí cuando la directora no está

Hay una nueva oferta de trabajo en SALUS MAYORES 11. Buscan un Trabajador/A Social.

SALUS MAYORES 11 Preguntas frecuentes