OirNatur Centros Auditivos

Calle Delicias, 20, Local Izquierda, 50017 Zaragoza,
Calificación 3.2/5

Opiniones OirNatur Centros Auditivos

3.2

¿Crees que OirNatur Centros Auditivos merece tu confianza como cliente o como empleado?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

A mi me encantaría trabajar con ellos. Se por una amiga que trabaja en otro centro que es de ellos y está encantada con sus condiciones y trato. Estas opiniones (que seguro que son todas de la misma persona) son infundadas. Me han contado que tuvieron como empleada a una chica que se fue porque discutió con una compañera. De eso no tienen la culpa los jefes. En fin, que a la gente le gusta criticar sobretodo bajo un nombre falso.

Iria

Hola, no se bien me respondiste a mi, ¿Es cierto que? y disculpa que hice una pregunta y solo tengo una respuesta de ti que dice totalmente cierto pero venga que no tengo idea si la respuesta es conmigo, me vendría bien si puedes confirmarme, saludotes.

Totalmente de acuerdo. Es de sentido común

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Majos no, lo siguiente, Andrea y Juan que son 2 de los responsables se les nota vocación por su trabajo. Leo alguna opinión despectiva, pero nada que ver con la realidad. Si alguien tiene dudas que llame a los 4 gabinetes y pregunten como son tratados. En mi caso que estuve durante un tiempo de azafata, me hicieron sentir como parte del equípo dando valor a mi labor de la misma manera como la que le daban a los directores de la tienda.

Yo creo que para tener 4 clinicas esta empresa, no deben hacerlo mal

Estrella

Me parece genial que valoren tu esfuerzo tanto como el de los directores, cuánto tiempo trabajaste con ellos?

Isabel P
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Todo perfecto. Muy profesionales y a la vez muy cercanos con mi padre. A pesar de que no lo teníamos muy claro le hicieron las pruebas gratuitamente y le dejaron probar los audífonos. Estamos muy contentos con todo el equipo por habernos ayudado. Ahora mi padre está súper contento. Muy recomendable.

La filosofía de ellos siempre es la de ayudar a las personas adecuándose a realidades que en ningún otro sitio están. En Oirnatur fueron pioneros en el audífono a probar hace muchos años y tienen relaciones activas con asociaciones con personas en riesgo de exclusión social.

Ariana

Me encanta su filosofía de respeto hacia el paciente además de apoyar a personas que pueden ser excluídas, para asistir hay que pedir cita telefónicamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Victorio
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La profesionalidad del equipo y el trato cercano hacia los clientes son aspectos elogiados en las reseñas más frecuentes sobre OirNatur Centros Auditivos. Se destaca que la empresa valora a sus empleados, ofreciendo flexibilidad de horarios y mejoras salariales. No obstante, también existen comentarios que defienden a la empresa de críticas negativas, sugiriendo que estas pueden provenir de individuos tóxicos o con motivos personales. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en OirNatur Centros Auditivos? ¿Podéis confirmar la calidad del trato y las condiciones laborales descritas en algunas de las reseñas?

Maria José
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Son gente de primera, Héctor es un Amor junto a Lucía y Inma.

Patricia Rivera
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Después de 6 meses puedo decir que contenta con el trato recibido, buenas personas.

Maria Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

En nuestro caso solamente podemos decir GRACIAS en mayusculas. Mi madre tiene acufeinos y le dejaron pagar poco a poco unos audifonos en una especie de financiación que hacen ellos. (Mi madre no se puede permitir pagar 3000 euros) le han dejado unos audífonos hace casi un año pagándolos poco a poco y sin bancos.

Pedro abad
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Recomendables y muy profesionales. (Eliminado por el administrador) es un amor.

Alicia

Hola, me puedes decir donde queda este centro exactamente?

Javier Abad
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Recomendables y muy majos, especialmente (Eliminado por el administrador)

Isabella

Te parecen bien los precios de los audifonos en este centro?

Roberto Añaños.
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No entiendo que haya gente que ha finalizado su relación laboral con una empresa y se ensañe en el anonimato para la crítica dañina. Personas tóxicas son problemas para cualquier empresa y relación personal. Cuanto tiempo estuviste empleada o empleado?

En mis tiempos gestione una empresa con 40 trabajadores y estas cosas también pasaban antes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

El servicio que ofrece OirNatur Centros Auditivos es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
(eliminado por el administrador)

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Zaragoza? ¿Qué podéis decir de OirNatur Centros Auditivos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Es una excelente empresa por su profesionalidad y sobre todo calidad humana. Yo trabajo en otro centro auditivo de la competencia dónde está la empleada que está diciendo estas cosas y ya nos ha llegado de oidas a la tienda que no para de criticarles. Una pena. Cada uno se retrata.

Marta

Es muy extraño tu comentario, trabajas en un centro auditivo de la competencia y estás defendiendo a OirNatur ¿por qué razón? ¿estás segura que es la misma persona que trabaja allí quien fue que escribió el comentario?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

El director estuvo en nuestra empresa muchos años y creo que esa persona está trabajando en la tienda....marzo.

Samuel

Y estan bien con esta situacion? Les parece bien que este trabajando en la tienda?

Cecilia Espada
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.

Adriana

Pos venga que eso es muy bueno, ¿Siempre el contrato se hace indefinido? cuando dices que es agradable el proceso de selección, ¿A que te referías? lo digo porque me hizo recordar se aprende muchas cosas y positivas cuando estas en pleno proceso, entiendes que las respuestas son importantes y valoro mis experiencias, espero de tu respuesta, también quería saber ¿Actualmente estas trabajando alli?

Alberto Salvatierra
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Hay que apoyar a los emprendedores que luchan contra las grandes empresas con muchos menos recursos. Oirnatur por lo que sé, es referencia incluso para grandes empresas. Creo que se ha exagerado en esa desgraciada opinión fruto seguramente de un despido, pero me cuesta creer que sea cierto eso sabiendo quienes están especialmente en la dirección.

Aina

Yo soy de la misma opinión que se debe apoyar a los pequeños emprendedores y medianas empresas, ya que ellos lo tienen más difícil que con las grandes empresas, solo veo un caso de un empleado molesto, ¿Haz sabido de alguno más u otra experiencia negativa?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

LA Calidad humana de la empresa se nota que siempre han pensado en el personal. El ejemplo vivo es que tanto yo como el resto de mis compañeros, no trabajan 40 horas como el resto de empresas del sector, (en mi caso 26horas semanales, nos eliminaron trabajar los fines de semana y en mi caso , no solo me dieron los fines de semana sino que también 2 tardes para estar con mi hija. Además al menos en mi caso, llegamos a pactar una importante mejora salarial eliminando comisiones y obteniendo un fijo permanente que me hacía vivir más tranquila. Todo siempre pensando en ayudarnos.

En esta empresa se tiene muy en cuenta la conciliación familiar

Hugo

Veo que en la empresa han tomado en cuenta la relación con tu hija me parece genial que tengan estas consideraciones con el empleado, me encantaría trabajar en esta empresa sabes si tienen ofertas de empleo en este momento o algún correo donde pueda pasar mi currículum?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Han sido muy amables.

Rubén

Obviamente lo primero que se busca en una empresa es la buena atención, la atención profesional como la calificas, como ha sido vuestra experiencia ?

Rosa b

La mía peor que mal. No tratan bien al empleado para nada en situaciones complicadas y los despiden. Mienten acerca de las condiciones y también pierden personal por eso. Cuando alguien se quiere ir los ningunean y desconfían desde el minuto uno, además de mentir y poner trabas.

Rubén

Que lamentable escucharlo... Yo ya me había hecho la idea que las cosas iban bien allí, tú eres una de las que han despedido

Julia Acín

Hola Rosa, la calumnia en este caso por tratarse de un escrito se llama (LIBELO) está tipificada en el código penal, yo cruzaria los dedos porque la empresa no lea este mensaje ya que atenta directamente contra la honorabilidad de esta y su reputación (Pueden exigirte responsabilidades). Te lo dice alguien que está en tercero de derecho. Además todo mensaje tiene grabada la dirección IP desde dónde se envía y es posible saber quien la ha escrito. Es un consejo de amiga ;-)

Julia Acín

Gemma

Me sorprende este comentario. Yo conozco a los dueños y se preocupan de cada empleado ofreciendo buenas condiciones de salario y horario

Rubén

Creo que Rosa debería de tomar en cuenta tu sugerencia.

Yo.

Esto es una página de opinión, en la cual se opina ya sea bien o mal según la experiencia. En ningún momento se insulta ni se falta a nada. Espero que que vaya bien la carrera y puedas aprobar.

Rubén

Creo que hoy en dia, todas las opiniones son buenas, ¿Te ha pasado que a veces se aprende de una opinión digamos mala? es que siempre hay un aprendizaje y si es cierto aquí no se falta a nadie, es un foro donde das opiniones de experiencias, me gusta bastante, por lo que leo a ti te ha ido también bien, ¿Cierto?

Maria.
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Excelentes profesionales. Totalmente recomendables.

Totalmente

lo son.

Max

Entiendo que opinas que en oirnatur tienen buenos profesionales, puedes comentar porqué tienes esa opinión.

Totalmente deacuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Soy empleada de oirnatur desde hace 3 años y no puedo decir más que cosas positivas, de hecho hemos abierto en Albacete una clínica en sociedad con ellos por la confianza y apoyo de estos años. El caso de arriba va de la mano de una compañera que despidieron por problemas recurrentes en la relación con el equípo.

Ariadna

Entonces el comentario viene de una resentida por haber sido despedida?

Por experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Viene de una persona que a estado sufriendo que la ningunearán trabajadoras que estaban por debajo pero tenían una cara bonita.

Yas
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Yo he trabajado con esta persona, y solo con dirigirse a otros compañeros como "trabajadores que están por debajo", ya dice mucho de la clase de persona que es y del conflicto interno que tiene. No pensaba dejar este comentario, de hecho yo ni siquiera conozco esta página, pero simplemente lo hago por defender una empresa que, tanto a esta usuaria que critica, como a mi, nos ha dado una oportunidad en algún momento de nuestra vida. Referirse a mis compañeras y a mi, como "trabajadoras inferiores de cara bonita", a parte de ser un comentario (eliminado por el administrador), vuelve a decir mucho de esta persona. Las caras bonitas por lo menos no tiramos piedras al tejado que en algún momento nos recibió y nos ha formado, y menos, escribimos en foros con semejantes faltas de ortografía. Un saludo a Oirnatur, y bienvenidos a todos los que quieran tratarse con un equipo joven, trabajador y cercano que, desde que esta persona resentida ya no está, carece de jerarquías.

Ariadna

Es bueno compartir las experiencias y más si ayudan, para eso es este foro, puedes tener cara bonita lo importante hacer el bien, ¿Cierto?cuando dices que trabajaste con esta persona, ¿Eran compañeros de mismo departamento? ¿Actualmente tienes años con Oirnatur? gracias por el comentario, cuando dijiste bienvenidos pensé ¿Hay ofertas de empleo?

Yas
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Hola! Éramos compañeras, ambas audioprotesistas, con la única diferencia que ella llevaba más tiempo, y yo llegué después, empecé haciendo las prácticas obligatorias del título, y luego me dieron la oportunidad de quedarme y sigo ahí. No sé si hay ofertas de empleo actualmente, Ariadna, pero claro que siempre serás bienvenida de enviar tu perfil y quién sabe cuando pueda surgir la oportunidad. Tenemos un ambiente actualmente muy bonito y, lo que he dicho, sin jerarquías. Por supuesto hay gente que sabe más que otra, pero nos ayudamos entre todos y aprendemos de todos. Un saludo!

Ariadna

Hola, que bien que me haz respondido, me ha gustado tanto, interesante, googlie un poco sobre lo que comentas de la audioprotesistas, que bonito lo que hacen, ¿Al quedarte tienes otro puesto? como dices que te dieron una oportunidad, sinceramente me encanta lo que me cuentas, actualizare mi curricular y quien sabe como dices surge oportunidad, ¿Sin jerarquía a que te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Mira ya vale de meterse con esa persona que no soy yo, ahora vas aquí de Santa después de como te has comportado y tus faltas de respeto. Y eso de formarte será por lo que has dejado que te enseñarán. Si tienes algún problema con mis comentarios los denuncias al administrador y las faltas de ortografías me las paso por el forro. Todos no tenemos la suerte que tienes tú en la vida y sabemos lo que es trabajar de verdad. Así que deja de dar lecciones por la vida. Que ya me tenéis todos hasta los (eliminado por el administrador)s y (eliminado por el administrador) Si tenéis algún problema os metéis conmigo y dejáis a esa chica en paz. Que por aquí sois todos muy valientes.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

como se nota quien te paga, no se puede ser más falsa….. y que sepa que esto lo hago pa divertirme…..

Ariadna

Hola Rafa ¿escribes en este foro para divertirte? al igual que yo, pensé que estabas buscado empleo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Esta empresa no se la puedo recomendar ni a mi peor enemigo. Lo siento.

Ariadna

No entiendo ¿por qué? por lo que he leído acá, me da la impresión que no has trabajado en la empresa ¿o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Yo no pero una persona muy cercana a mi si y podría contar mil y una pero mejor lo dejamos así, que a esta empresa le importa más los comentarios positivos que otra cosa. Suerte.

¿Cómo está el trabajo en la empresa OirNatur Centros Auditivos , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Espero que traten mejor a los clientes que a sus empleados.

Oir bien
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trato con el empleado nefasto. No sólo mi experiencia sino la de al menos 4 compañeros más. No lo recomiendo para nada.

Alodi

Pero por que lo dices? Que experiencia has tenido que opinas así de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No me paso a mi, sino a una persona muy cercana. Prefiero no dar detalles. Pero me apiado de quien trabaje con el propietario de la empresa.

Alodi

Pues suena muy falso lo que dices... Se nota que lo que buscas es desprestigiar a la empresa. ¿Acaso ganas algo a cambio?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No gano nada y sólo digo la verdad.

Alodi

Pues eso de verdad está bien difícil de creer... Casualmente le pasó a una persona "muy cercana" y tampoco puedes dar detalles. Ves que no tiene mucho sentido lo que dices ?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Sentido tiene todo, otra cosa que no lo quieras entender.

Alodi

Claro que sí campeón, a que le temes? Si tan cierto es lo que dices, acaso no ayudaría a los demás aclarar las cosas?

José Luis Gascón
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Se nota que quién está detrás de estas opiniónes tiene ganas de hacer daño.

Alodi

He leído buenos comentarios de sus empleados, deberías argumentar para hacer creíble tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Te lo argumento rapido despido improcedente e indemnización por daños y perjuicios suerte.

OirNatur Centros Auditivos busca personas para el cargo de OIRNATUR CENTROS AUDITIVOS: Audioprotesista Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en OirNatur Centros Auditivos. Buscan un OIRNATUR CENTROS AUDITIVOS: Audioprotesista Zaragoza.

OirNatur Centros Auditivos Preguntas frecuentes