Telco customer care and social media company

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Telco customer care and social media company

How can a business use social media for customer service?

¿Qué quieres saber sobre Telco customer care and social media company?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

no hay estrellas porque esta (eliminado por el administrador) de empresa que va de super tecnologica haciendo a la gente poner los partes de horas en papel o bien no dejando que vayan al baño cuando lo necesiten, encuentran cualquier (eliminado por el administrador) que les contrata y asi sobreviven, van diciendo que llevan 40 años en el mercado y ni 26 cumplen....no me extraña que hayan tenido perdidas ( y no hablo de los años de la pandemia ) de forma reiterada.... cutre, (eliminado por el administrador) al trabajador y yo como cliente no la contrataría porque es el ejemplo claro de que lo barato, sale caro

Leila M.

Por lo que comentas son bastante malas las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados y también malos servicios a sus clientes ¿puedes explicar un poco más acerca de las pérdidas que ha experimentado la empresa en los últimos años?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Telco customer care and social media company, excelente empresa con gran ambiente laboral dedicada a la gestión y explotación de call center. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola me llamo Lucía soy Licenciada en Administración con experiencia de tres años en el sector construcción, de hecho tengo contrato en estos momentos pero quiero mejores condiciones salariales, por eso me encuentro buscando opción de empleo, entré a Internet leí sobre la Constructora MixObres, me llamo la atención porque está bien vista por los empleados. Le agradezco a un trabajador activo me informe como son los sueldos en el área administrativa, os agradezco saludos.

COVID-19

¿El empleado de Telco customer care and social media company toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Yo lo he vivido.

Maria

Podrias contarnos un poco de como ha sido esa experiencia?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa especializada en las actividades de los centros de llamadas, soy secretaria en la empresa hace tres años y medio y agradezco el clima laboral.

Telco customer care and social media company Preguntas frecuentes