Fischer

fischer@fischer.es
Automotor
La experiencia del usuario con Fischer no está verificada

Opiniones sobre Fischer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fischer.

¿Trabaja Fischer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fischer?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Fischer es una empresa con mucha experiencia en el bricolaje y el trabajo en la madera, materiales de construcción y equipos sanitarios. Valora mucho a los empleados y ofrece buenos salarios, trabajo desde hace un tiempo aquí y estoy al tanto de que la empresa tiene varias vacantes disponibles, invito a las personas interesadas en aplicar pues es una gran compañía llena de muchas oportunidades,

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recomiendo mucho aplicar en esta empresa, el entorno laboral es muy agradable y tienes la oportunidad de compartir con gente amigable y respetuosa. La compañía guarda puntualidad con los pagos y asegura buenas condiciones de trabajo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Fischer
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Uno de los mejores y más difíciles lugares para trabajar. Es de ritmo rápido y el estándar se mantiene alto, por lo que siempre hubo presión para hacer lo mejor posible, os diré que es una buena oportunidad para aplicar os recomiendo ( buenos pagos)

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Fischer nos encargamos de la fabricación y comercialización de material, herramientas, utillaje, entre otros. Integramos un grupo de trabajo esmerado en ofrecer la mejor calidad en los productos que elaboramos y procuramos desarrollar nuestras tareas en conjunto. De acuerdo a las labores que realizamos, percibimos salarios y beneficios gratificantes.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa se dedica a ofrecer soluciones innovadoras de kits de construcción, componentes para interiores de automóviles, consultoría de procesos y sistemas electrónicos. He oído que dentro de la empresa desempeñan sus labores de manera que inspiran a la gente. Se preocupan por crear un espacio para el pensamiento y las acciones empresariales y responsables, y darles a las personas los valores y las herramientas para lograr lo mejor.

¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en Fischer de Madrid?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Fischer ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Fischer recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO COCHES Y/O MOTOS - Empleo para personas con discapacidad