Trabajos.com

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Trabajos.com

2.4

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Trabajos.com? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre Trabajos.com?

Christian
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Si necesitas alguien especializado en algo está NO es tu opción,pagué la cuota mensual porque pensaba que comprar currículums sueltos no me saldría a cuenta y no vi ni un solo candidato acto.Me ofrecieron perfiles sin cualificación y sin experiencia en mi sector.

Lucas

Jaja, ¿te han enviado gente totalmente inadecuada para tus necesidades? A personas sin experiencia se pueden encontrar en cualquier parte por cuenta propia.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las críticas hacia Trabajos.com destacan problemas con la calidad de candidatos en las ofertas de empleo, la falta de transparencia en sus servicios de publicación y la ausencia de un sistema de bonificaciones adecuado. ¿Alguien puede compartir más información sobre cómo la empresa aborda la calificación de los candidatos y si han considerado implementar cambios en sus tarifas y políticas de bonificación?

Tati
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Están publicando ofertas de empleo "gratis". Es una mentira, están vendiendo los CVs.

Bert

¿pero a quién se los venden? ¿cómo funcionan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1490 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Como es su trabajo y cuanto se gana

Smadr
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Emparejados Jooble y trabajos.com quieren (eliminado por el administrador) al que caiga, es degradante que se aprovechen de la vulnerabilidad de las personas que están buscando trabajo.
Son unos (eliminado por el administrador) Desvergonzados!

Harden

Pero no creo que tengas que hablar de esta manera de la empresa. Antes de hablar de esta manera tienes que dar las razones

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Pronto pago

Erik

Buen día ¿qué quieres decir con pronto pago?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Bordes y mala gestión de la web

Joan

¿Pasan de los empelados cuando ya consiguen trabajo? De eso se trata?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí
En la empresa Trabajos.com se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Trabajos.com hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de Trabajos.com son: Cantidad de trabajo.

Simona
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Cobráis mensualmente por poner ofertas laborales ?

Xavi

Hola disculpa ¿a que te refieres exactamente? también estoy buscando información sobre esta empresa saludos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Me han comentado que Trabajos.com es una excelente empresa especializada en ofertar oportunidades laborales, donde tengo entendido sus trabajadores tienen posibilidad de trabajar desde casa y no suelen realizar horas extras. Me ha recomendado este lugar plenamente.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabajos.com es una empresa especializada en servicios de outsourcing. He leído que además de asegurar un ambiente laboral idóneo, le otorga a sus empleados excelentes beneficios, tal como sueldos fijos y descuentos por comida.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empra donde a trabar dar tranquilidad, las personas muy sociables y eso mola mucho se trata estupendamente, soy agente comercial en la empresa y ha sido una pasada aprende tanto, los sueldos son una pasada.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Trabajos.com , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Trabajos.com Preguntas frecuentes