Hospital veterinario menescal

C/ Manuel Bonmati, S/n 03660 - (Novelda) - Alicante
info@nexovet.com
La experiencia del usuario con Hospital veterinario menescal no está verificada

Opiniones Hospital veterinario menescal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hospital veterinario menescal?

¿Qué quieres saber sobre Hospital veterinario menescal?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Bajo mi opinión es uan empresa para hacer dinero. Lleve a mi perro para una endoscopia el sábado x la tarde. M preguntan los datos en recepción y datos del perro. M dice q a leído el informe de mi clínica y q ni vale nada de las pruebas. M dice presupuesto. 2400. Todo esto hablando en recepción sin ver al perro y m dice q sino acepto el presupuesto sin verlo al perro solo x leer un informe de. Mi veterinario . 95 euros. Sin ver si quiera a mi perro ni ver su estado. Q clase de clínica es esa? Q x abrir la puerta solo y leer sin ver al perro cobran 95 euros. M aparece hasta denunciable ya q ni mirar el estado del perro. O pocas ganas de trabajar y cobrar de gente q quiere a sus mascotas y aprobechando esa debilidad. Para mi opinión. Una auténtica VERGUENZA. PAGue los 95 euros. Y m fuia San Vicente. Q allí x lo menos ven al perro y algo de trato. Menescal. ...q menos de ver al perro antes de cobrar 95 euros. Y aún pone el (eliminado por el administrador) alta voluntaria y 45 minutos de visita. Una auténtica vergüenza. Miraré si podemos poner reclamación o denuncia. No recomiendo a nadie en urgencias. Anadie

¿Es factible recibir un salario de 1200 € trabajando en Hospital veterinario menescal?

Saludos, ¿podrían aconsejarme un poco acerca de los servicios que ofrece la empresa Hospital veterinario menescal? He podido ver que tienen un 2 de opinión acerca de la misma.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hospital veterinario menescal? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.