EURO BASS BOAT

Garganta la Olla
Calificación 2.7/5

Opiniones EURO BASS BOAT

2.7

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en EURO BASS BOAT resultará en la reducción de puestos de trabajo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Estimados lectores, mi nombre es Jose y compramos un barco marca Alesta a esta empresa, lo pagamos de forma inmediata y asumimos el gasto del transporte como es lógico. Una vez echamos el barco al agua nuestro mecánico de confianza (mecánico oficial y con muchos años de experiencia). Nos dice que el barco está aproado, para evitar esto pusimos lastre en la popa para corregirlo pero no se corregía. Tras estudiar el barco por técnicos nos indican que el barco está mal diseñado y no puede navegar porque es peligroso. Llamamos a la empresa Erobassboat, hablamos con Jorge y Claudia en varias ocasiones, y finalmente nos dicen varias mentiras y nos tratan bastante mal. No nos dan solución y prácticamente nos chulean. Estudiamos un poco la empresa por internet y vemos que tienes varios comentarios de personas que han tenido el mismo problema que nosotros y las misma respuesta, por lo tanto mi recomendación es no comprar ningún barco a estas personas ya que son unos auténticos impresentables y (eliminado por el administrador) hasta el punto que un barco que es PELIGROSO para la navegación les da totalemnte igual,

JAC
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Miles de problemas en el “servicio postventa” por decir algo, de esta empresa.
Compré un barco nuevo, mi sorpresa al botarlo al agua es que los marineros del puerto deportivo me avisan de que al barco le está entrando agua por algún lugar. La bomba de achique se activa automáticamente, cosa que no es normal recién botado un barco nuevo.
Al día siguiente, dado que la entrada de agua no cesa y va a más, me veo obligado a sacar el barco del agua, contratando una empresa náutica un sabado, ya que no obtengo respuesta por parte del comprador (el dueño no coge el teléfono a todas mis llamadas, otro teléfono lo coge una señora con malas formas que tampoco sabe solucionarme el problema, me da un número de un supuesto mecánico que me dice que está en una reunión un sábado y que ya me contestaría, al que le mando fotos del agua entrando en el barco y la línea de flotación más baja cada vez).
Viendo que mi barco se hunde recién echado al agua y que la empresa no da una solución (ni obtengo respuesta como antes digo), contrato como dije una empresa que me saca el barco a punto del hundimiento y me arregla la avería.
La avería es simplemente que el tapón de desagüe del barco (de plástico en un barco de 35mil€) está trasroscado y roto, tanto el tapón como la cogida del mismo (también de plástico), desaguando más de 200litros de agua salada del fondo del barco.
Se realiza la reparación con un tapón y cogida nuevos, limpieza del barco por los daños ocasionados del agua, y nueva botadura del mismo; lo cual conlleva unos costes y facturas que evidentemente paso ipsofacto a la empresa vendedora del mismo (EURO BASS BOAT). Todo esto fue en abril de 2023, tras 2 meses sin respuesta a los correos electrónicos, facturas y llamadas al dueño ((eliminado por el administrador), que como tenía mi teléfono grabado jamas se dignó a cogerme el teléfono ni a contestarme a los whatsapp, mientras se dedicaba a colgar todos los días fotos de sus pescas) me tuve que ver obligado a llamarlo desde otro teléfono distinto, el cual cogió por supuesto (podría ser una nueva venta/(eliminado por el administrador)).
Me dice que es la primera noticia que tiene, dos meses después, 15 llamadas y 3 correos electrónicos (tengo constancia de todo ello, recogido).
La sorpresa que me llevo es que me dice que debería haber esperado a que respondiese para contratar una empresa (lo mismo sería una empresa de submarinismo para rescatar el barco del fondo), que le mande por correo o le lleve ( su empresa está en Talavera de la Reina) el tapón de plástico roto y que ya me mandaría un tapón nuevo.

Esa es la solución y el servicio postventa de estos individuos.

Siguen, casi 4 meses después, sin pagarme la factura de la náutica, sin darme solución y por supuesto sin contestarme a los correos mandados.
Todo esto es lo más grave, por no comentar los defectos que tiene el barco para ser nuevo como:
Materiales vendidos como acero inoxidable que en 4 meses están oxidados, acabados nefastos, tornillos sin apretar y agujeros realizados en las maniobras de montaje que ocasionan que entren agua de la lluvia, motor mal calibrado, volante doblado, motor mal posicionado que hace que esté siempre en el agua aunque suba el power trim al máximo, todo un autentico desastre.

Karel
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Karel! …No me anclaron el depósito de
Gasolina, respaldo instalado al
Revés y me deja poner la
Luz de navegación, no me instalaron bien el toldo ( después de dos dias de navegación empezó a desatornillarse en plena navegación) un desastre la verdad… esperemos tener solución pero por ahora nada…

raul

Has conseguido qué te coja el teléfono?? Porque esta empresa una vez que te vende algo luego es imposible ponerte en contacto con ellos al no ser que uses un número de teléfono que no sepan que eres tú

Alain

A ti también te sucedió lo mismo y no te responden? no puedo creer que lleguen a la magnitud de registrar los números de teléfonos para no responderlos después.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1006 visitantes únicos

Pedroman
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Satisfecho con el barco

Alejandra

Felicidades, supongo que se lo compraste a Euro Bass Boat ¿me puedes decir si la empresa solo vende barcos o también ofrecen servicio técnico?

Juan gibs
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Propietario de oki 545 y Yamaha 100

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

(eliminado por el administrador) No son ni servicio oficial YAMAHA, Ni dan servicio, son unos (eliminado por el administrador) que solo pretenden venderte el barco. mucho cuidado que la calidad es pesima.

Batigol77@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

La empresa está son unos (eliminado por el administrador) y trato fatal cuando has comprado la embarcion se desentiende de todo y te dicen una cosa después sale algo para cobrarte más ,las embarcaciones de papel y con muchos fallos,y fácil de hundirse ....que comprar y os arrepentiréis

Juanmy
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenas yo tengo una open 545 barracuda, la compré en 2019, nose a esos que se les hunden cuál será el motivo, yo estoy muy contento, eso si el servicio post venta es una ……… pero bueno una vez que la tienes en tu poder te olvidas de ellos

tony
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Hola,si la compraste en 2019,hasya la fecha de hoy, estas contento, estoy pensado en comprar una

Elena saiz
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Venden marcas como sin fuesen suyas, y lo único que tienen es el nombre… pueden encontrar el mismo barco llamado de otra forma en otras náuticas… no he comprado nunca pero dejan mucho que desear. Y por lo que he hablado con algún comprador se arrepiente de la compra.

Podrías decir que marcas exactamente?

Javier T.
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Antes de comprar pregunten cuantos barcos se les han hundido…

No creo que ellos tengan la culpa total, si parcial.. puesto que saben que embarcaciones se hunden y las siguen comercializando

En que??

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

no dan servicio, se desentienden despues de vender de cualqueier problema

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No compren nada en esta nautica, no se deberia llamar ni nautica, totalmente un (eliminado por el administrador) No compren ahi nunca se vana a arrepentir

Alfonso J
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

5 barcos de esta empresa hundidos en huelva en empresa de charter, y siguen comercializando las mismas embarcaciones

Raul

Podrías dar más datos de lo ocurrido y el nombre de la empresa de Charter??

Juan del Olmo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Claudia la señora mayor que coge el teléfono, cuidado.

Salvador Jordan
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

(eliminado por el administrador) solo hay que ver que se han borrado el perfil de google, no creo que dure mucho la empresa...

Silvio
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El servicio que ofrece EURO BASS BOAT es: bueno.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de EURO BASS BOAT.
Deposité mi auto y me lo dejaron impecable . Buen concesionario y buena marca . Repetiré.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Serviciales y atentos
Pude recoger mi Karel 480 fuera de horario cuando se lo pedí

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Profesionales y buen precio !!
Barracuda 545 Open

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

ENRIC

Buenos días. Me gustaría trabajar para la empresa, ¿Dónde puedo conseguir más información sobre como trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Califico la empresa en 5.

Anne

¿por qué en 5? ¿cómo un cliente o un trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general dela empresa es 5.

mikel

Hola! ¿Cómo funciona una vez realizada la compra? Me refiero a donde te dejan el bote, o a que tipo de acuerdos se pueden llegar. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

EURO BASS BOAT es una muy buena empresa.

Delia

Buen día. Tengo mis dudas, ya que hay gente teniendo problemas con el servicio posventa. ¿Sabes si se pueden asegurar las lanchas junto con la venta?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general de la empresa es 5.

Henar

Genial! ¿Cual te has comprado? Yo me he comprado la BARRACUDA 585 DC y estoy más que contento, vamos que no quiero que se acabe el verano!

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general dela empresa es 5.

nora

Hola! He visto tanto reseñas positivas como negativas de la empresa, ¿Me podrías decir que es lo que te parece bueno de ellos? Yo es que no me decido!

rubenam

Más negativas que positivas. Creo que pocos clientes están satisfechos con esta náutica. Como consejo, indaga algo más, entra en foros. Las reseñas de Google de Euro Bass Boat han sido borradas y ahora sólo te aparecen las reseñas de Tema remolques. Busca otras náuticas de confianza con reseñas positivas. A veces lo barato sale muy caro. Un saludo y espero que tengas suerte.

nora

Sí, eso exactamente he estado haciendo, indagando, por eso comente lo anterior, porque note algunos comentarios positivos y otros no tanto, pero al parecer como que hay personas que no les ha ido muy bien, tu eres una de esas personas y por eso comentas esto? qué experiencia tienes con esta náutica? o simplemente estas comentando rumores.

rubenam

Hola Nora. Yo tuve una mala experiencia que explico más abajo. Además estoy en varios grupos de bass boats y te puedo asegurar que varios de los compañeros que han comprado o hecho uso de esta náutica, han tenido problemas.

rubenam

Te dejo mi email y si quieres me escribes, te meto en alguno de estos grupos por si te sirve de ayuda. Hay muchas náuticas en uno de los grupos, fiables y dispuestos a ayudar a hacer que la inversión que hagas sea buena.
ruben.ameijide@gmail.com

nora

Pues es realmente una pena escucharlo, que mucha ilusión que me hace... Lo que más me llamaba la atención era las embarcaciones que tienen por el precio. Investigaré un poco más y si algo te envío un mail, al correo que has dejado ¿vale?

Sandra

Totalmente, pintan como barato paro hay muchas opciones en la peninsula con mejor trato y calidades, y por supuesto precio

muy amables y serviciales. Disfrutando mi Barracuda 595 SD sin ningún problema

Christina

Que bien escucharlo! Yo me quiero comprar el Alesta Marlin 460, pero quería preguntarte algo antes. ¿Sabes como va el tema de los seguros? Me preocupa que luego de la venta haya problemas que no me puedan resolver

ram
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Dormís a gusto sabiendo lo mal que funciona la náutica??

Javi

Esa pregunta de que como duerme sabiendo que funciona mal es para quién? me dio curiosidad

Pberbe

Que no sabes leer?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Informales, no cogen nunca el teléfono, servicio de post venta lamentable, no te solucionan ningún problema, poco profesionales. Tan sólo hay que leer el resto de opiniones para darte cuenta que no es para nada recomendable confiar en esta náutica para cumplir tus sueños de comprar un bass boat. Que no te (eliminado por el administrador) no compres en Euro Bass Boat

Oscar

Buen día, Ruben. Veo que estás molesto con esa empresa, pero sería de mucha utilidad si pudieses explicar lo que te ha sucedido para darle más credibilidad a tu comentario. No digo que lo que dices no sea cierto, pero cualquiera (la competencia por ejemplo) puede venir y escribir cualquier comentario.

rubenam

Buenas tardes (eliminado por administrador).
No, no soy la competencia, simplemente un cliente que llevó su embarcación dos veces a esta náutica . Te paso a contar mi experiencia. Compré una embarcación de segunda mano y la llevé a esta náutica para que me revisaran el motor el cual perdía aceite. Tras dejarles la embarcación, "revisaron" el motor y le hicieron la revisión de cambio de aceite y demás. Cuando fui a recogerlo les pregunté que qué tal habían visto el motor, me dijeron que estaba en muy buenas condiciones que era un motor robusto con el bloque motor de Yamaha aunque el motor que les llevé era un Mercury pero ellos me aseguraron que el bloque era Yamaha y además de los "no hecho en China" Bueno pues ahí quedó la cosa, aboné el importe que me pidieron y me llevé mi barco.

Al cabo de una semana volví a irme de pesca y nada más empezar a navegar, vi que dejaba una estela brutal de aceite. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono y me fui imposible por lo tanto me presenté al cabo de dos días sin poder hablar con ellos con el barco. Y les dije que lo que me pasaba. Se quedaron con el barco y cuando volví me dijeron que el motor estaba para tirar, que si el que me la había vendido me había (eliminado por administrador) y me había vendido un motor totalmente averiado con fugas de aceite por todos los lados. Y yo me pregunto por qué narices no me dijisteis eso en un primer momento?? Quizás de esa forma me habría ahorrado hacerle la revisión, cambio de aceites, filtro y demás. Les pregunté que por cuánto podía salir la reparación del mismo y me dijeron que "UFF vete tú a saber entre 800 y 1500€ pero vamos que no te merece la pena" Les solicité la factura de la revisión, la cual y tras mas de 50 llamadas sin poder hablar con ellos y varios emails, aun no me han mandado, para poder reclamarle al vendedor de la embarcación además del reembolso de lo que le pagué por el barco, el importe abonado a la naútica.

La empresa y cara visible son, los padres del dueño, los cuales no tienen ni idea de lo que venden aunque he de reconocer que el padre como relaciones públicas no tiene precio, una persona afable pero un ignorante total. Y luego está el mecánico el cual y visto lo visto con mi nefasta experiencia, creo que no está para nada a la altura.

Oscar

Pude leer toda tu experiencia, y de verdad que es lamentable por toda la situación que has pasado, desde la embarcación con la falla que te vendieron hasta la mencionada revisión que no verifico esa falla. Algo que me causa curiosidad saber es si fue el mismo mecánico el que te atendió y reviso la embarcación la primera y segunda vez? porque si fue así no tiene sentido que primero te haya dicho una cosa y que después saliera con todo eso. Y me parece importante que vayas otra vez para allá pero esta vez para que logres obtener la factura de la revisión para que le reclames al vendedor.

rubeam

Buenos días.
Si Óscar, era el mismo mecánico. Sólo tienen uno al no ser que la cosa haya cambiado.

Óscar

Hola de nuevo, efectivamente, es una pena que en la primera revisión no hayan detectado nada y sigan confundiendo el moto... y lo hizo el mismo mecánico. ¡Que verguenza! ¿Cuánto te costó tu primera revisión allí?

Buenas Óscar.

Pues fueron 195€.

Óscar

Y no te han reconocido nada de la primera revisión? No se supone que al ser un fallo del trabajador deberían hacerse responsables?

Anonimo

Solo te has dejado a Claudia en el tintero. Muy deacuerdo con tu opinion. Es un cuadro esta empresa

redrok
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

No valen ni para tomar por (eliminado por el administrador)

nenegrana

Te importaría usar un lenguaje un poco menos vulgar? Y también agregar algún argumento con el que expliques por qué la calificas de esta manera?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Una vez vendida la embarcación olvidaros que os den solución a cualquier problema que se os presente en la embarcación.

JuaJo

Pues si has comprado la embarcación, ya luego depende de ti el uso que le des y el mantenimiento que le hagas. Tienen buenos precios, y para el que sabe de embarcaciones sabe como mantenerlas saludables.

porque a mi me ocurrio lo mismo

Victorbeneite.es@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
EURO BASS BOAT es una terrible empresa.

Evelyn

Te gustaría compartir conmigo y los demás usuarios que leemos el foro, porque no recomiendas a la empresa? Sería mucho más claro si presentaras argumentos válidos en vez decir que simplemente no te gusta.

¿Qué quieres saber sobre EURO BASS BOAT?

EURO BASS BOAT Preguntas frecuentes