Hellotickets

Calificación 1.5/5

Opiniones Hellotickets

1.5

¿Qué es Hellotickets?

¿Qué quieres saber sobre Hellotickets?

Aisidu
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No tienen escrúpulos!! Compré por duplicado por error unas entradas de Disneyland París y no me devuelven el importe. Se ve claramente que no fueron utilzadas. No se cómo podéis dormir tranquilos. En fin...

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Contratamos una excursión, con Hellotickets España, desde Barcelona, al museo Dalí en Figueres y al pueblo de Cadaqués. Cambiaron la visita de Cadaqués por otra al castillo de Púbol sin comunicación previa. Y eso que contratamos el servicio en la misma semana. Este cambio no constaba ni consta en la página web que, a día de hoy, sigue anunciando la visita a Cadaqués como parte de la excursión.

- Pablo -
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El servicio de atención al cliente de Hellotickets es: mediocre.
No volvería a utilizar los servicios de Hellotickets.
Fatal, visita guiada a la Alhambra, poca información (con la historia que tiene la Alhambra) restrasos en los accesos y demasiada gente en el grupo (24) con las consequentes dispersiones.

paloma

Hola Pablo, ¿el guía no contó hechos interesantes, no dio mucha información? Tienes razón, un grupo grande estaba en este viaje.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

(eliminado por el administrador)

Brandon

no hubo informacion sobre esto? creo que si

kas

siempre informan de estas cosas

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

No puedo encontrar información en Internet acerca del trabajo en Hellotickets.
Si alguien sabe algo, estaré agradecido por la respuesta

June
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Son eficientes en la gestión del reembolso, sobre todo teniendo en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos?

Son unos (eliminado por el administrador)

June

Hey! ¿Qué necesidad de usar palabras inadecuadas? ¿Cuál es tu historia con ellos?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hellotickets
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el maximo cada día, trabajamos en el sector de la tecnología de información.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Hellotickets es una empresa web encargada de ofrecer boletos para eventos con los precios mas bajos. Al ser una empresa web con alta demanda en el area de ventas. Busca personal capacitado para el area. Se da la oportunidad de una estabilidad.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hellotickets ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Hellotickets busca personas para el cargo de Hellotickets Is Looking For Affiliate Marketing Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hellotickets. Buscan un Affiliate Marketing Specialist.

Hellotickets Preguntas frecuentes