FRANMAR WORK SOLUTION

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones FRANMAR WORK SOLUTION

¿FRANMAR WORK SOLUTION ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Positivo (3)
Neutro (26)
Negativo (6)
Tito

Mala mala los epis los pones tu,pagan tarde y mal,tienen una mutua de accidentes malísima y si le juntas la gestión de la empresa para darte la papeleta ya es una mezcla nefasta.

Sandra
@Tito

¿Cómo es eso de que los EPI´s los pone el trabajador? o sea, si no los tienes no puedes trabajar y mucho menos si pagan tarde.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ali Alejandro

Hola decir que esta empresa ha sido una excelente y grata sorpresa, mi opinión personal es bastante buena.
Actualmente me encuentro de baja paternal y puedo decir que no recibí presión alguna por parte de la empresa, el trato ha sido satisfactorio y cercano además de cumplir con las fechas en la percepción del salario.
La verdad que a no ser que la empresa desee prescindir de mí no tengo en mente un cambio de empresa.
He sido autónomo casi toda mi vida y se lo que es el maltrato administrativo y empresarial.
Siempre digo prueba y si no sale bien pues mejor un buen apretón de manos.

lobezno

Es una empresa temporal, los epis los pones tu, no vale la pena.

Jean Grey :P
@lobezno

Vale, entiendo un poco tu punto pero qué podrías decir sobre los otros aspectos de la empresa? Hay otra cosa que no te haya gustado?

Yo&

Organización sectaria a la hora de hacer horas extras pagando las por debajo de lo que establece la ley. Si no las haces te despiden,claros síntomas de coacción laboral

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Son unos (eliminado por el administrador) te despiden sin motivos y sin aviso de 15 dias

cesar - sucursal Huéscar

Buenas amigos, ¿podéis decir si la empresa proporciona todo los EPIS necesarios? Las herramientas básicas de trabajo me parecen muy importantes cuando uno quiere ejercer sus responsabilidades de manera segura

Sara Katherina - sucursal Huéscar
@cesar

es verdad, ¿alguien sabe más al respecto?

nati - sucursal Huéscar
@cesar

Me uno a la pregunta, y por cierto, cuando tienes que trabajar fuera ¿te pagan el desplazamiento?

Ploky49. com

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cherpa

Choke

Kise decir los pagos de los salario

Cherpa
@Choke

Llevo un año trabajando y asta hoy son puntuales en Los pagos a primero de mes incluso antes del dia uno

Choke

Son puntuales en Los Lagos de salario?

Jk

No sabía que pudieseis borrar mis opiniones

Jk

Me han bloqueado por mis opiniones. Algo tendrán que ocultar.soi pobre y de pueblo. Más no puedo perder. Por suerte estudié FP.

Jk

Esta bien reducir gastos pero no a mi costa cabrones.soi 1 ex trabajador explotado

JK

El tío ese del traje a medias es 1 individuo que se sube de nivel enseguida. No se que cree. Para mí hasta que no se compre la mitad inferior del traje (eliminado por el administrador)

@JK

Me da igual que lo borres.tengo tiempo.no sabía que eso era posible.imcumples las leyes de transparencia

Soi JK

Se cree fran que con medio traje ya es empresario camino de político con 1 año de empresa .lamento decepcionarte.si eres otro que piensa que yo me dejo explotar lo llevas claro pichón.ni epis,ni desplazamiento, ni herramientas, ni 1/2 dieta , ni horas extra.a la hora de cobrar me faltan 272$ .me bajo los pantalones también?por cierto son míos.no te metas con 1 murciano (eliminado por el administrador)

jose manuel
@Soi JK

Veo que tienes una mala opinión sobre esta compañía, pero ¿no crees que a menudo es culpa de ambas partes?

Idaira
@Soi JK

Hombre, nadie en el mundo entendería lo que estás diciendo. ¿Puedes escribir tu opinión sustancial de esta empresa?

José - sucursal Sevilla

¿Te han suspendido el contrato?:
Entre a trabajar con estos señores, me pidieron que si podría desplazarme de mi obra a otra durante 3 meses trabajando de noche.
Resultó que el trabajo era para 5 días de noche.
Al finalizar los trabajos nocturnos, le comunique a la empresa que si volvía a mi obra.
Resulta que me despidieron de mala manera con insultos, malos modos y tarde tiempo en cobrar.
Juegan con las personas, no tienen honestidad ni principio.
Me volvieron a llamar para trabajar y le conteste que estaba muy agradecido por contactar, pero no iba a trabajar con ellos.
No tienen ética.

Ariadna - sucursal Sevilla
@José

¿Te despidieron? Qué motivo han presentado al hacerlo?

Mary - sucursal Sevilla
@José

Es triste lo que dices, no entiendo por qué decidieron hacer así

ff

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pilla 24

Penosa la gente que trabaja en ella

Becaria

Empresa que vende unos valores de los que realmente carece.
El ambiente de trabajo es lamentantable, las salidas de tono y las faltas de respeto son constantes por parte de una dirección tiránica. La falta de educación, los insultos y las vejaciones a los trabajadores son el día a día. En la oficina se trabaja con una sensación de terror ante de los gritos y las salidas de tono. Aunque está prohibido fuman en el despacho continuamente sin importar la gente que allí esté. Las condiciones de trabajo muchas veces distan de lo que realmente te cuentan ya que no hay transparencia ni claridad con la información. Definitivamente desaconsejo trabajar con o para esta empresa que muestra una falta de ética y de respeto grandísima.

@Becaria

Me refiero a lo mismo ,ahorran tanto que Imcumplen la normativa.todo los medios los tengo que poner yo.para eso me vuelvo a hacer autónomo y les regalo el salarios

er.hippy69@gmail.com

Me parece genial y se preocupan por buscarte una salida laboral, se ponen en contacto contigo y muestran interés. Gracias

Zalo - sucursal Huéscar

Llevo más de 3 años con FRANMAR WORK SOLUTION. Una pasada, como dependiente, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar ademas de tener un ambiente único!

abdellah - sucursal Huéscar

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, a decir verdad, es porque supe que un compañero de la universidad está actualmente trabajando aquí. Tanto él como yo, solíamos trabajar bien sincronizados en equipo, formábamos un equipo muy ambicioso y eficiente. Estoy muy interesado en trabajar aquí y tener otra oportunidad de trabajar junto a él, sé que esto me ayudará a sentirme motivado, a mejorar y volverá esa emocionante sensación de competencia. ¿Alguien puede decirme cuántas horas laboran aquí? y ¿qué requisitos os suelen solicitar para agendar una entrevista?. Gracias.

Sergio - sucursal Huéscar

Franmar Work Solution es una consultora especializada en Soluciones de Negocio y BPO, con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas. Son especialistas de outsourcing en RRHH de ámbito regional, soluciones laborales, ahorro de tiempo y dinero para pymes y autónomos, conformando una apuesta firme con garantía de éxito. Gracias a esta empresa tengo mi empleo soñado soy oficial de 1º en electricidad muy feliz con ellos y con una buena estabilidad y salario nada malo solo puedo recomendar.

Para obtener un cargo como fontanero, ¿es recomendable la ciudad de Huéscar?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Juegos de cartas con diseños personalizados
adil
a mi me gusta esa idea, son buenos para regalo
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo
Dragos
Tambien se puede buscar diferentes ejercicios de relajación online o incluso descargar algunas aplicaciones con técnicas de relajación virtual.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
Noe
bueno , eso depende de lo que gustas
Podéis decirme si la verdad disponibilidad jornada completa y para viajar al extranjero es necesario en FRANMAR WORK SOLUTION?
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.
Nacho
¿La situación es igual en todas las provincias? A lo mejor en Huéscar es un poco mejor?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales
Aurora
Es preocupante pero parece que sí. Me parece que mucho depende de la atmósfera que había antes y las posibilidades de llegar a un acuerdo con los jefes. ¿Recomendáis FRANMAR WORK SOLUTION en estos aspectos?
¿FRANMAR WORK SOLUTION tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que FRANMAR WORK SOLUTION ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica FRANMAR WORK SOLUTION. FRANMAR WORK SOLUTION opiniones
¿En qué región opera FRANMAR WORK SOLUTION?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre FRANMAR WORK SOLUTION.
La dirección del sitio web es https://franmarworksolution.com/. Revisa la dirección web y más información sobre FRANMAR WORK SOLUTION.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1322 Euro.
La empresa FRANMAR WORK SOLUTION está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.
Hay una nueva oferta de trabajo en FRANMAR WORK SOLUTION. Buscan un Oficiales 1ª Y 2ª Electricistas Córdoba.

¿Qué quieres saber sobre FRANMAR WORK SOLUTION?

Opiniones sobre FRANMAR WORK SOLUTION en las redes sociales

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de FRANMAR WORK SOLUTION

Oficial 1ª Electricista Valencia

Se necesita Oficial de 1ª Electricista en Valencia. Imprescindible tener el título de Prevención de Riesgos Laborales en vigor. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Se ofrece estabilidad laboral y buen salario

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de FRANMAR WORK SOLUTION y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FRANMAR WORK SOLUTION: 4.2 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones