Calificación 3.8/5
info@luvisaz.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Iluminaciones Luvisaz no está verificada

Opiniones Iluminaciones Luvisaz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iluminaciones Luvisaz.

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iluminaciones Luvisaz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Iluminaciones Luvisaz?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Iluminaciones Luvisaz el equipo de trabajo está conformado por grandes personas y profesionales, la empresa siempre atenta de mantener un excelente ambiente de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados.Especializados en el sector de instalaciones luminosas, recomendados totalmente.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Iluminaciones Luvisaz
Es una empresa muy seria, trabajo en equipo y siempre pensando en el bien del trabajador, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas de baja y alta tension, asi como alumbrados publicos, soy electricista y tengo un buen ritmo laboral.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Iluminaciones Luvisaz
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas de baja y alta tension, asi como alumbrados publicos.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Iluminaciones Luvisaz
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, asi como alumbrados públicos, tenemos buena instalaciones y ha sido genial, los sueldos son buenos y siempre hay mucho apoyo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos Una empresa suficientemente reconocida, con una trayectoria de más de 40 años y con un personal profesional para llevar a cabo todos los trabajos encomendados, motivados con una buena remuneración y cómodo horario.

En tu opinión, ¿ofrece Iluminaciones Luvisaz buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.