Skrill Viajes

Calificación 2.2/5

Opiniones Skrill Viajes

2.2

¿Qué es Skrill España?

¿Qué quieres saber sobre Skrill Viajes?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

¡No utilicen SKRILL! Mucho cuidado, ¡no depositen dinero! tienen pocos problemas en recibir dinero, pero en poco tiempo y sin ningun aviso, bloqueran/cerraran tu cuenta y se quedaran tu dinero, para no devolvertelo nunca. ¡ALERTA! (eliminado por el administrador) ¡EVITAR!!

Radinka

Pero es que suena muy alarmante esto, te ha sucedido o a alguien que conoces? Porque justo voy leyendo esto y estaba pensando en reservar con ellos

Pupa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Como es el trabajo y como se remunera ?

OZIL
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He respondido a un empleo y me han pedido una foto de mi dni , no lo veo normal , es habitual como funcionan ,pagan bien ,el telefono que tengo que utilizar debe ser mi nº o me prestan un terminal es verdad que puedo trabajar desde casa ... Gracias por anticipado

Mromero
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ok muy bien

Josluma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Alguien me explica un poco mas del puesto de trabajo

Nil

Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Como funciona?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa? Me gustarria aplicar.

Norma
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Experiencia trabajando con la empresa en lo que respecta al salario, contrato y demás.

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Como fue el tipo de contratos
Todo es legal
Se gana dinero
Es seguro enviar dinero por intenet

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mis éxitos se crecieron constantemente por el favor y las enseñanzas que esta empresa me aporto con mucho cariño por lo tanto admiro y aprecio todo lo aprendido y lo que he obtenido como herramientos y otros elementos necesarios para mi evolución.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Ya he tenido una experiencia con ellos los cuales tratan muy bien a sus empleados . Los compañeros se ofrecieron siempre a enseñarme y ayudarme en el trabajo el cual era de agente. Los superiores también ofrecieron su ayuda y continuamente te iban formando. Me gustaba mucho el ambiente y la paga que era muy buena.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Skrill Viajes
Es una empresa muy responsable con los trabajadores, lo que mas me gusto es el trabajo en equipo el trabajo a realizar esta bastante bien, soy agente de viajes y me ha ido muy bien en todo.

¿Existe alguna iniciativa en Skrill Viajes para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece Skrill Viajes programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

Hola, ¿podrian recomendar una empresa en la zona de Madrid que este interesada en personal de agente y que tenga por tradicion valorar a sus empleados?

cuanto pagan en agente en Skrill Viajes enMadrid. Alguien me lo podria contar un poco?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Skrill Viajes. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Skrill Viajes Preguntas frecuentes