Dextinsur

Puerto Real
Calificación 3.8/5

Opiniones Dextinsur

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Dextinsur?

¿Qué quieres saber sobre Dextinsur?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pagos fuera de convenio ,+ horas etc....

Artur

Cuál debería ser el pago según el convenio y cuanto te han terminado pagando? Quiero saber mas o menos cuanta es la diferencia Javier. Quiero saber si estais exagerando un poco.

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Comentario falso. Pagan segun convenio e incluso con pluses.

Es falso

José Antonio

Además de los pagos según convenio ¿en que consisten o que incluyen los pluses?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Muy buena empresa gran profesionalidad de sus empleado muy amables y serviciales tiene todo lo que busque relacionado con el sector. Personal serio y formal. PROFESIONALES. 100% recomendables. Eficaz y satisfecho me siento.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como Administrativa en Dextinsur, empresa especializada sistemas de protección contra incendios, equipos respiratorios, detección de gases y dispositivos de salvamento. Tenemos excelentes instalaciones y un entorno de trabajo muy favorable, recibimos formación continua, oportunidades de desarrollo profesional, contamos con estabilidad laboral, buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empiezo mi día a día en Dextinsur, es un trabajo que no cualquiera lo realiza, personas o mejor dichos profesionales capacitados como en mi caso, Especialistas en Sistemas y Dispositivos de Seguridad Anti caídas, sinceramente me gusta mi trabajo y ya por cumplir 4 años, excelente remuneraciones y bonificaciones.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Dextinsur
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy técnica comercial en la empresa y me ha dio muy bien, y me siento muy a gusto con los buenos colegas.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He prestado mis servicios de técnico muchos años y la empresa me lo agradece con un asenso a un mejor cargo, soy el supervisor de las instalaciones de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

No trabajan sistemas de calefacción, aire acondiciono ni fontanería. Lo que me indica que todas estas publicaciones son potencialmente falsas...

Sardinio

Quién sabe? Así es el internet, aunque hay mucha gente que también se equivoca de nombres, sobre todo gente mayor. Por cierto, tú trabajas o eres cliente? Porque me gustaría saber que tan recomendables son

He estado alli y nunca he visto un tecnico en calefacion y aire

El hilo sobre el empleo en Dextinsur sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Dextinsur Preguntas frecuentes