Sidertia SolutionsMadrid
dirección superior/consultancyconsultoratecnológicoservicios

Opiniones Sidertia Solutions Madrid

Uxue

Sidertia Solutions es una consultora de servicios informáticos asociados a la aplicación, aprovechamiento y difusión del conocimiento tecnológico especializado de alto nivel. Estrechamente vinculada a las áreas de consultoría de alto nivel tecnológico, auditorias y servicios de seguridad informática, migración e implantación de sistemas, arquitectura de sistemas y comunicaciones, proyectos de desarrollo seguro y servicios de formación experta. En general los empleados están satisfechos con la empresa, ya que hay buen ambiente laboral y buen sueldo.

FEU

¿Qué pensaís sobre trabajar en Sidertia Solutions en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

PRE

Oferta encontrada: Administrador LINUX (sueldo: de 21000 a 27000 €/año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Sidertia Solutions?

Administrador LINUXOferta de trabajo

Administrador LINUX en Madrid Sidertia Solution necesita incorporar en su plantilla a 1 Administrador de Linux para diseño, implantación, tunning y mantenimiento de soluciones. REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios: Módulo Superior en Informática/ Ingeniería Técnica o Superior...

de 21000 a 27000 €/año

JBP

Sidertia Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Consultor seguridad (Pentester), Madrid con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Sidertia Solutions. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito

Dejar una opinión sobre Sidertia Solutions - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sidertia Solutions

Otros empleadores en Madrid