Sidertia Solutions Madrid
dirección superior/consultancy consultora tecnológico servicios

Opiniones Sidertia Solutions Madrid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-07-25 11:41:32 con un promedio de 5 estrellas
Polly

Sidertia Solutions
Es una empresa dedicada a prestar servicios informáticos, explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras de comunicaciones, trabajo en la recepción de la emrpesa y estoy encantada por los buenos tratos.

Alison

Sidertia Solutions (Prestar servicios informaticos, explotacion y control de sistemas informaticos e infraestructuras de comunicaciones).Me sentí muy a gusto. Ambiente de trabajo muy bueno y cooperativo. Colaboración del personal por parte de la empresa. Me gustó un buen lugar de trabajo donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar, comencé con un salario normal dentro de la media pero con el tiempo puedes subir a uno muy bueno.

Akin

Sidertia Solutions ( Prestar servicios informáticos, explotacion y control de sistemas informáticos. Mi experiencia general muy positiva en el empleo. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día trabaje como informático donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

Loli

Hola, alguien conoce la empresa y podria comentar si esta satisfecho del trabajo ?

ADM
Sidertia Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Seguridad-Pentester de APP, Madrid, Administrador Sistemas (Citrix), Madrid (24.000€ - 30.000€ al año), Jefe de Proyecto: Inspección Seguridad, Madrid (33.000€ - 36.000€ al año)

Uxue

Sidertia Solutions es una consultora de servicios informáticos asociados a la aplicación, aprovechamiento y difusión del conocimiento tecnológico especializado de alto nivel.
Estrechamente vinculada a las áreas de consultoría de alto nivel tecnológico, auditorias y servicios de seguridad informática, migración e implantación de sistemas, arquitectura de sistemas y comunicaciones, proyectos de desarrollo seguro y servicios de formación experta.
En general los empleados están satisfechos con la empresa, ya que hay buen ambiente laboral y buen sueldo.

FEU

¿Qué pensaís sobre trabajar en Sidertia Solutions en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

PRE

Oferta encontrada: Administrador LINUX (sueldo: de 21000 a 27000 €/año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Sidertia Solutions?

JBP

Sidertia Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Consultor seguridad (Pentester), Madrid con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Sidertia Solutions. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ofertas de trabajo Sidertia Solutions

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }