Prisma Soporte Industrial

Polígono Industrial Font de Mussa || Calle Covetes, 1 || 46450 Benifaió, Valencia

Opiniones Prisma Soporte Industrial

¿Prisma Soporte Industrial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Prisma Soporte Industrial?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Trabajé en Prisma y por mi experiencia es una empresa buena para trabajar. Salario adecuado, buen trato con los responsables, jefes cercanos.

GLA

No será tan buena cuando no retienen el talento

Eloi

a que te refieres con que no retienen el talento? estas diciendo que botan a los buenos empleados?

RQL
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Durante todo el tiempo que trabajé allí me fue perfecto. Horarios, salario,... no tengo ninguna queja. Si cumples en el trabajo, no tienes ningún problema.

Los jefes son accesibles pero eso tiene dos caras. Si haces lo que ellos dices (todas las horas extras que quieran sin pedir nada a cambio, calientas la silla, les das la razón en todo...) y les bailas el agua, te llevarás bien, lo que significa que te tratan bien.
En cuanto levantas la mano, empiezan a llamarte sindicalista y te hacen la cruz.

Zoe

Pero como vas a trabajar horas extras sin pedir algo? el trabajo vale eso no tiene sentido, quiere decir que lo anterior es falso?

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Una empresa estupenda pero bajas a planta y cambia totalmente las trabajadoras solo saben criticar y meter mal entre compañeras, no ayudan al personal nuevo, el primer dia si ven que eres trabajadora te quieren mucho pero el segundo te comen vivio, porque se piensan que la gente va a quitarles su puesto de trabajo, muy malas compañeras, alfinal lo que se desea por parte de la empresa es que salga la produccion pero a disgusto con malas palabras y xismorreos 8h la gente se lo acaba dejando y creo que el problema esta dentro de la empresa no en la gente que se lo deja, ya que me extraña que desde ya hace tiempo todos los que entran nuevos acaban marchandose y conforme estan las cosas hoy en dia no estamos para dejarnos trabajo,pero aquí es necesario.

Todo dicho es verdat

Laia

Para trabajar a disgusto definitivamente es mejor salir de ahi. ¿ya tienes algo visto o vas a descansar un poco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

RQL
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Llevo varios años trabajando en Prisma. El ambiente en general es bueno, fácil acceso a los superiores. Teniendo en cuenta que se va a trabajar, la empresa es recomendable.

Angelina

Y que tal te tratan tus compañeros y tus jefes? es un tema que me preocupa seriamente

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Este trabajo está en si tienes buena o mala suerte,si tienes mala suerte te pondrán en la línea de descarga (eliminado por administrador)

Bernat

Hola. ¿y como se aguantan lis empleados?

Rac77
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Prisma Soporte Industrial requiere horas adicionales.
Los descansos en Prisma Soporte Industrial son suficientes.
La jornada de trabajo en Prisma Soporte Industrial es: mixta.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Prisma Soporte Industrial es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
me gusta mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Prisma Soporte Industrial para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Prisma Soporte Industrial ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Prisma Soporte Industrial no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.

riardo

Esas horas adicionales que mencionas ahí son buen remuneradas o cómo son las condiciones en ese aspecto?

Yiep

Igual que las horas no extras

roberto

Que mal, se supone que las horas extra deberían cotizarse un poco más altas que las horas normales no crees?

jj2
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

(eliminado por el administrador)
Te piden hacer horas sin aviso y si no tienes disponibilidad para ampliar tu jornada no les parce bien. Las horas extra las pagan bajísimo.
Todo bien si te llevas bien con los (eliminado por administrador) pero en cuanto les dices tú opinión si es contraria a su forma de pensar, ya estás cruzado
Sueldos bajos, (eliminado por el administrador)
Nada recomendable

Monir

(eliminado por el administrador) ¿Cuánto tiempo duraste? ¿Renunciaste o te liquidaron?

Ask
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Prisma Soporte Industrial se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Prisma Soporte Industrial son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Ask
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Empresa decadente, al trato con los empleados , solo te dan epis cuando tienen auditorias , presumen de beneficios anuales , y lo que han invertido en la empresa , pero los trabajadores los tienen nada valorados un sueldo mínimo, te hacen trabajar de mala manera ,(eliminado por el administrador) a hacer trabajos con medios , organización y herramientas insuficientes, (eliminado por el administrador) resumiendo por lo que pagan , exigen demasiado , no es una empresa recomendable (eliminado por el administrador) de puertas hacia fuera

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En Prisma Soporte Industrial hay bono: no hay bono
Prisma Soporte Industrial debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
En Prisma Soporte Industrial hay bono: individual.
Prisma Soporte Industrial es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Prisma tiene como función la fabricación de piezas para automóviles así como el diseño y pintura de las mismas, tengo entendido que el horario es por turnos y se puede optar entre trabajar durante el día o durante la noche.

Solo tienen turno de mañana , y si duras tres meses date por afortunado , tratan a los operarios. Como mulas de carga con medios insuficientes , y (eliminado por administrador), por no decir que se molestan los mínimo en formarte, ya desde el primer día buscate la vida

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La visión de la empresa, es real a lo que describen??

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

El tiempo q te contratan

Maria José
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola,no tengo experiencia en el sector,pero tampoco ningún problema de adaptación a cualquier tipo de trabajos.

El Estatuto de los Trabajadores establece que un empresario no puede obligar a trabajar en días festivos como el Viernes Santo, salvo que se estipule lo contrario en el contrato entre el trabajador y el empresario. ¿Existe una cláusula de este tipo en tu contrato?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Prisma Soporte Industrial debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Prisma Soporte Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Logística, Operario/a de producción

En Prisma Soporte Industrial se lleva a cabo una selección para el puesto Verifcadores automocion. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Prisma Soporte Industrial busca personas para el cargo de Operario/a De Almacén (Carretillero/a). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prisma Soporte Industrial. Buscan un Operario/a De Almacén (Carretillero/a). Salario ofrecido {salary}.

Prisma Soporte Industrial Preguntas frecuentes