ALIARA ENERGIA

Pozuelo de Alarcón
CIF: A87170650

Opiniones ALIARA ENERGIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALIARA ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre ALIARA ENERGIA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

No cogen el teléfono nunca. Pésima gestion, emails y llamadas sin responder de todos sus clientes por parte de sus directivos. Pobres trabajadores que van entrando y saliendo...

Pizzeria

Extraño? Llevar meses llamando y enviando emails y localizar a trabajadores vía LinkedIn es extraño? Para vosotros eso y tener la puerta cerrada a clientes no parece tan extraño...

Alberto

Si lo pones así pues tienes razón, ¿ pero no entiendo como pueden seguir funcionando así?

Isra
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Pésima en el cobro y en la gestión de información imposible contactar cn ellos ya sea por teléfono o vía email

Pizzeria

Esto también es extraño..verdad?

Maya

Pero ¿como mantienen una empresa con ese hermetismo?

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Desde diciembre no.me han pasado cobro alguno de mi factura de gas ,es imposible hablar cn nadie ,tomaré acciones legales debido a los problemas q de esto puedan derivarse

No pienso recomendar esta comercializadora más de 3 meses sin cobrarme y ni un correo ni una llamada de teléfono es imposible hablar con nadie o aclarar este problema

Pizzeria

Todavía me dicen a mí que les parece extraño mi comentario ..consejo: DENUNCIA y ve a su oficina a a ver quien y como te atienden..(con policía si es necesario)

Julio

Pizzería, podrías explicar un poco ¿siguen prestando el servicio?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La gestión de ALIARA ENERGIA parece ser muy deficiente, ya que no responden a los clientes ni a las llamadas ni a los correos electrónicos. ¿Alguien ha intentado contactar con ellos y ha tenido éxito? ¿Hay alguna experiencia positiva con el servicio al cliente de esta empresa?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Comisionistas de todos sus servicios... No son mantenedores ni instaladores de placas.. Poco serio no coger teléfono ni responder emails.

Adrián

Y si no hacen mantenimiento ni instalación que hacen?

¿En ALIARA ENERGIA existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

ALIARA ENERGIA Preguntas frecuentes