Inmodesign Lario

Calificación 3.5/5
ALOHA PUEBLO, 34 NUEVA ANDALUCIA. 29660 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmodesign Lario

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmodesign Lario?

¿Qué quieres saber sobre Inmodesign Lario?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Inmodesign Lario ha sido para mí una experiencia positiva.es un lugar que ofrece beneficios variados y dónde tengo portunidad a estabilidad laboral, además mis compañeros de trabajo son agradables y muy responsables a la hora de cumplir objetivos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Inmodesign Lario
Es una empresa en la que se puede aprender muchísimo y tener trabajo de por vida., es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora ne la emrpesa y siempre me han ayudado en todo lo necesario.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Conforme lo que he escuchado de la empresa es que el salario se encuentra dentro de los estándares "bueno", a demás que el equipo de trabajo es muy profesional y dan dentro de la empresa capacitaciones

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Inmodesign Lario es una empresa que se dedica al diseño, remodelación y trabajos de terminado y detalles en bienes inmuebles. Trabajar aquí de ingeniero es una experiencia de proyectos cortos y pequeños pero lucrativos. Ya que te enfocas en puros acabados con un equipo de profesionales técnicos y operarios de apoyo. La remuneración es en base a los proyectos y los horarios dependen de la capacidad del cliente.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Inmodesign Lario?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...