Valdiauto Cars

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Valdiauto Cars

2.2

En Valdiauto Cars se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valdiauto Cars?

Defraudado,,
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Muy mala esperiencia.,me vendieron un coche y a la semana se rompio el motor,, no querian hacerse cargo,luego me lo arreglaron pero me pusieron un motor con la direccion destrozada,,mala comunicacion, si os fijais son muchas reseñas negativas, por algo sera,,no recomiendo esta empresa,,.

Ariadna

Hola ¿vas a solicitar que reparen la dirección o buscarás algún otro taller que lo haga?

Andoni
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

VALDIAUTO UNOS GRANDES (eliminado por el administrador)
Hable por telefono con un tal Sergio la verdadad que parecia majo,bien enseñado por el jefe,quede en que el sabado me pasaria a ver el coche y si me gustaba me lo quedaria ,fui a verlo y me gusto y les dije que me lo quedaba , me dijeron que tenian que pasarle la ITV, medijeron que esperase un poco y me lo podia llevar, cual fue mi sorpresa que cuan fui a por el coche, me dijeron que no paso la ITV por gases y que tenian que cambiar el catalizador y una sonda landa pero que no era nada a si que espere hasta ultima hora de la tarde para llevarme el coche
Me monte en el coche y me fui a mi casa y en el viaje se en cendio en el coche la luz de gases ,llame a VALDIAUTO y me dijeron que lo llevara al taller,lo lleve y le cambiaron otra sonda landa.A todo esto decir que lleve el coche a mi taller para que me lo revisaran un poco por que no me fiaba y le cambiaron las pastillas desgastadas las correas
y las bujias sin comentariosde como las tenian , el chorro del limpiaparabrisa tambien roto todo el agua lo tiraba dentro del motor , todo esto lo pague de mi cuenta, fue pasando el tiempo y la luz de los gases se encendia y otras se apagaba.Antes de que se terminara el año fui a pasar la ITV Y NO ME LA PASA POR GASES ,LLamo a VALDIAUTO hablo con (eliminado por el administrador) que eso ya no es cosa suya, y que lla sabia que habia comprado un coche de segunda mano, aun no habiendose se terminado la garantia de ese año mas aparte otro año mas que le habia extendido yo la garantia a dos años
Me ha dicho mi mecanico que hay que sacar el motor para repararlo ,
NI VALDIAUTO NI LA ASEGURADORA QUE OFRECE VALDIAUTO--RPM GARANTIE ,SE HACEN CARGO
QUIEN VAYA A COMPRARSE UN COCHE A VALDIAUTO NAVARRA QUE SE LO PIENSE DOS VECESS

por que tiene razon,,no se pueden fiar de esta empresa,,.

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador) en la compra de un coche que estaba en muy malas condiciones.

Victor

Tu opinión parece un poco sospechosa, ya que no has mencionado exactamente qué notaste en el coche. ¿A qué condiciones malas te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Cuidado y comprobar documentación. Fuimos a comprar e incluso dimos señal y preguntamos si el coche era importado. Nos dijeron que no y al preguntar al seguro no cuadraba la fecha de matriculación y bingo.. NOS MINTIERON. Eso si nos devolvieron la señal isofacto. Pero no recomiendo y la verdad si no se da cuenta el seguro nos cuelan un coche importado.

Mei

¿Estás seguro de que lo hicieron adrede? Pudo haber sido un error o descuido.

Anom

Totalmente...se le pregunto si era importado y respondió que no... ellos saben de sobra lo que venden por favor... no es un kiosco de pipas..

Mei

Cuando la demanda es muy grande, no es de sorprender ver esta clase se sucesos en una compañía.

Ssss
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

No Volvere jamás, no recomiendo comprar aquí..

Santi

A ver amigo ¿puedes indicar el motivo? ya que he leído anteriormente que el servicio brindado es excelente y los vehículos que ofrecen son de alta calidad...

Sssss
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

No lo recomendaría, vehículos poco fiables

Rebecca

Hola, disculpa ¿puedes brindar una opinión más detallada de tu experiencia?¿por qué son poco fiables?

Leonard

Hola. ¿Podéis recomendarme a que debo prestar atención? ¿Qué ha provocado dudas en vuestros casos?

Pesimos

yusuf

Buenas, me llama la atención lo que dices ¿por qué tu experiencia fue negativa?¿puedes ofrecer más detalles?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Valdiauto Cars. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Valdiauto Cars Preguntas frecuentes