Informatica mercamicro

Calificación 2.5/5
ATOCHA, 45 28012 MADRID. (MADRID)
Calificación 2.5/5

Opiniones Informatica mercamicro

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Informatica mercamicro?

¿Qué quieres saber sobre Informatica mercamicro?

Devoluciones
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Me llegó el pedido un día 1, lo devolví el día 2. Me dijeron que estaba todo correcto y que me reembolsarían. Dicen que lo han hecho el día 14, estamos a 16 y no hay noticias del reembolso. Recomiendo no comprar en esta empresa,
Amazon pasa de resolver el problema.

Gustavo

Buenas. He tenido ya varios problemas similares a lo que te ha ocurrido y Amazon siempre me ha ayudado a resolverlos... sólo es cuestión de paciencia, recuerda que no eres el único cliente.

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Informatica mercamicro se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Informatica mercamicro son: Salarios bajos.
El trato al empleado hay que cuidarlo y no pisarlos y tratarlos como (eliminado por el administrador)

Muy cierto

Elena

Podrías describir como ha sido la experiencia como trabajador? Y a que te refieres con pisarlos? Según he leído la empresa no tiene muchas críticas negativas en internet.

Miguel Angel

Pues a mí siempre me atiende un chico que parece estar de lo más contento con el trabajo, ¿por qué dice que tiene problemas con el trato? A lo mejor el problema viene siendo su desempeño

Opino igual.

Fátima

Hola, estoy interesada en conocer los servicios que ofrece esta empresa, ¿En qué opinas igual? digo que si puedes ser más especifico.

Son unos (eliminado por el administrador)

Biel

Es de mal gusto que hables así de una compañía. Si ha ocurrido algo con ellos lo mejor sería contarnos qué ha sucedido, y no se irrespetuoso directamente.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Informatica mercamicro. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Informatica mercamicro. Buscan un AYUDANTE INFORMÁTICA, INSTALADOR.

Informatica mercamicro Preguntas frecuentes