IVORY MANAGEMENT

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones IVORY MANAGEMENT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de IVORY MANAGEMENT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre IVORY MANAGEMENT?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Un trabajo muy eficaz, diseño y ejecución del proyecto según lo previsto. Muchas gracias al equipo de ivory

Keltse

Pero que maravilla, me encanta haberme topado con tu comentario, llevo tiempo pensando en contratarlos, que tal sus precios? Claro, según tu experiencia

Ivory
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El CIF es incorrecto, es A84365923.

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Muy buen servicio de diseño

Abel

Cuanto cobran por su servicio? puedes ampliar un poco más tu experiencia con ellos? me interesa la compañía, saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hola Abel, los honorarios me parecieron competitivos con respecto a otros estudios que comparé, al final hay muchas e ofertas que te ofrecen un diseño y un precio competitivo, en el caso de ivory me ayudó el ir a su estudio y ver que se respira diseño y profesionalidad.

Catalina

Saludos pero que maravilla entonces y para ir tuviste que hacer una cita o algo así? Me interesa

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola, llama al teléfono o escríbeles un correo

Catalina

Oh qué bien, te agradezco mucho tu ayuda, si resoonden rápido? Lo pregunto para ver si voy directamente o llamo

¿En qué región opera IVORY MANAGEMENT?
La empresa opera en Islas Baleares

Alberto Dos Setenta

Su sede está en Madrid, pero opera a nivel internacional

Alberto Dos Setenta
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy profesionales. No hay más que entrar en sus oficinas para percibir lo que transmiten, ideas novedosas y calidad.

Guim

Hola, gracias por compartir, y que nos puede decir con respecto a los precios por sus servicios, ¿son así de buenos?

¿Dónde está ubicada la sede de IVORY MANAGEMENT?
La empresa IVORY MANAGEMENT está ubicada en PORTO PI, 12 4. 07015 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS).

Alvaro

Calle Salustiano olozaga 18, Madrid

La ubicación de esta empresa está en Calle Salustiano Olózaga 18, en Madrid

Esta en calle salustiano olozga 18, Madrid

Carla

Por casualidad has contratado sus servicios? me interesa escuchar más de ellos para poder tomar una decisión, gracias!

¿En qué región opera IVORY MANAGEMENT?
La empresa opera en Islas Baleares

Ana

España

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Está en Madrid, cerca de la Puerta de Alcalá.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Diseños brutales, servicio y atención de 10. Entienden y proyectan según mis necesidades, soy responsable de SSGG de una multinacional.

¿En IVORY MANAGEMENT de Palma se maneja un ambiente de trabajo agradable?

¿Será que en el área de Servicios de Asesoría y Negocios las vacantes son difíciles en IVORY MANAGEMENT?

Muchas personas consideran a la empresa IVORY MANAGEMENT como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

IVORY MANAGEMENT Preguntas frecuentes