Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras

Calle Remiro de Goñi, 38, 31010 Pamplona, Navarra, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras

4.5

¿Qué son las construcciones especiales?

¿Qué quieres saber sobre Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Es una empresa seria y profesional,
Muy buen entorno laboral,excelentes condiciones económicas, que más se puede pedir?

Empresa muy buena

Jesús

sabes si tienen abierto proceso de seleción? dónde se puede enviar el CV?

Bejejj
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Se califican ellos mismos

Yol

No estoy de acuerdo sobre que se califican ellos mismos ¿por qué supones eso?

jose miguel

Me interesa lo mismo. Pregunta fácil, ¿cómo lo sabes? ¿O es sólo una suposición tuya?

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Porque los que opinan positivamente son empleados de la empresa. Es de risa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buscar a buenos profesionales. Los de la promoción Balcón de Rivas no sabían ni alicatar un baño...
Las reseñas positivas son todas de empleados vuestros. Es vergonzoso
Estáis en Linkedin y se ve donde trabajáis. Nos tomáis por idiotas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo si, todas las medidas a adoptar por el virud

pepelus

teletrabajo poco probable en vuestro caso, pero os proporcionan los EPIs necesarios?

Auri

ironía?? xd

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Aunque me gradue en otra area, obtube trabajo en una empresa similar a Obras Especiales Sa, y me gusto tanto el trabajo que descubri mi pasicion en diseño, asi que centre estudios y me forme en Civil, la empresa para la que trabaje me ayudo economicamente, y eso mismo hace esta empresa, es fabuloso que existan oportunidades asi, uno se compromete y valora mas lo que aprende, ademas que es mas sencillo tambien.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras es una empresa que se dedica a la construcción de viviendas y obra publica. Mi esposo ha estado laborando en la empresa por dos años aproximadamente y esporadicamente trabajas horas extras, cuando es así la empresa se lo bonifica bastante considerable.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos dias soy Jose, y me entere que hay vacantes en esta empresa, soy ingeniero civil y tengo experiencia en la materia. Me llamo mucho la atencion los beneficios que ofrece, y la estabilidad de algunos amigos que allí se encuentran, estoy muy emocionado, voy a intentar ser parte de ella, y ofrecer toda la experiencia que tengo. Solo me gustaria saber si tienen algun seguro de vida ante cualquier riesgo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

¿Es cierto que la empresa se retrasa a veces en sus proyectos? A mi parecer hacen un buen trabajo incluso con su personal, no entiendo porque se meten tanto con la empresa ¿que alguien me pueda explicar si el trabajo suele ser así siempre o solo fue un altercado? Gracias.

Trosqui
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estructurista

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a día, soy albañil de la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Obenasa se constituyó en 1979 y cuenta con una larga trayectoria profesional, que la ha convertido en una de las empresas constructoras más relevantes del sector de la construcción navarro. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

Con relación a la pandemia del COVID 19 en Pamplona ¿Que mejoras ha hecho Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras para adaptar a los empleados al trabajo presencial?

Hola! cómo son los servicios de Pamplona en Servicios de construcción y renovación?

Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras busca personas para el cargo de Obras Especiales Edificación E Infraestructuras: Encargado/A De Obra, Edificación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras Especiales Edificacion E Infraestructuras. Buscan un Encargado/a De Obra , Edificación.