Aserga CB

Calificación 3.6/5
Calle Juan XXIII, 14- bajo Gijón
CIF: E52526100 Teléfono: +34 984 29 50 22
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Aserga CB

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aserga CB ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aserga CB?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

No aseguran al personal, muchos de los contratados no tienen titulación y cometen negligencias

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

He sido trabajadora de Aserga y siempre he estado asegurada. A parte de que la coordinadora es muy cercana y siempre se preocupaba por mi. Durante más de un año que he estado con ellos nunca tuve queja. Me tuve que venir a Madrid por motivos personales pero me encantaría poder volver y trabajar con ellos.

Jesus

Eso suena genial, parece que tu experiencia con Aserga ha sido muy positiva. ¿Qué tipo de trabajo realizabas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Teneis algún trabajo de interna o externa ahora mismo llevo buscando trabjo desde marzo, tengo auxiliar d geriátria y experiencia demostrable,o para limpiar comunidades.

Elena M.
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muy agradecida por el trato tan cercano que hemos recibido durante todo el tiempo que han estado atendiendo a mi madre. Los trabajadores que estuvieron con nosotros los recomendaría sin dudar.

Fernando

Gracias por la opinión. ME ayudó mucho. Ahora sé que en Aserga trata muy bien a la gente

Mayte

¿Mucho tiempo pasaste allí?

Elena M.

Por suerte mi madre se recuperó, estuvimos poco más de 6 meses

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Aserga CB, parte de la labor que se realiza se centra en la atención preventiva, formativa, asistencial y rehabilitadora de quienes requieren los servicios y de su entorno más cercano. Conformada por profesionales y técnicos con sensibilidad social, el desarrollo de las diversas actividades requieren un alto compromiso por parte de cada uno de los integrantes del equipo. Se fomenta el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la colaboración como valores que rigen el diario hacer. La jornada laboral es variable y flexible y el salario y los beneficios acordes a las funciones que se llevan a cabo.

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma Aserga CB para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

¿Empleados en que puestos ganan más que 1189 €?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Aserga CB .

Aserga CB Preguntas frecuentes