Guanxe

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Guanxe

¿Qué es Guanxe?

¿Qué quieres saber sobre Guanxe?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Hice un pedido entre Carrefour y Guanxe y entre ellos han perdido el pedido. Para recuperar mi dinero tengo que cancelarlo voluntariamente y encima pagar los gastos de gestión. Un abuso.

Albiñe

Muy lamentable y realmente un abuso, siempre el cliente es quien paga los platos rotos. En tu caso particular ¿vale la pena pagar los supuestos gastos de gestión para recuperar tu dinero?

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

NEFASTA VENTA, la APP esta bien pero ellos son unos (eliminado por el administrador) pone que tienes 14 días laborables para cambios y devoluciones y aunque estés dentro del plazo y con el artículo embalado y sin uso ponen pegas que si el comercio no se los recoge etc etc...NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Maria

Es cierto, en sus políticas de calidad dicen que tienes la posibilidad de hacer la devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción, no se entiende porque le dan tantas largas, además existe la posibilidad de que lo recojan ellos mismos, o sea GUANXE ¿ya se te venció el plazo para la devolución? ¿piensas hacer una denuncia?

CHICHARRERO
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

He tenido una experiencia nefasta con Guanxe. El día 2/10/23 hacemos un pedido de un colchón en el que figura la medida que necesitamos. Realizamos el pedido y lo que me extraña que en el pedido aparece simplemente la referencia del pedido, sin medidas, por lo que me pongo en contacto con ellos tras el pedido, hora 17,40, por whatsupp, ya que atienden hasta las 16,30. Un horario de atención bastante reducido, en mi opinión.
Contestan al día siguiente con unas medidas que no tienen nada que ver con las que me aparecieron en la web. Bueno pensemos no pasa nada que la información fuera errónea, y en el pedido ni apareciera, vamos a anularlo.
Aunque fuera al día siguiente la anulación, sin entregar nada me comentan que me cobran 5,90 en concepto de costes por cancelación, a lo cual les comento que me parece una tomadura de pelo, y que procedan a la devolución. A día de hoy ni he recibido el producto, ni la devolución. Dantesco. Este guanxe es un chiringuito que ni está preparado para gestionar un comercio, y en mi caso es una (eliminado por el administrador) ya que constato me han cobrado un producto de un pedido devuelto, y que ni siquiera han intentado entregar. Por supuesto recomiendo que ni se les ocurra contar con semejante chiringuito, en mi caso lo único que me está ocasionando es quebraderos de cabeza, sin dinero y sin producto. un saludo navegantes

Arule
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Pedido hecho el 11 de diciembre con llegada a Canarias el 22 y a fecha 5 de enero, me quedo sin regalos de reyes de mis hijos. Han perdido el paquete

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Guanxe ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Guanxe. Buscan un Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guanxe. Buscan un Técnico.

Guanxe Preguntas frecuentes