Clinica Tecnovision Sociedad Limitada.

Calle de San Antonio, 16, 23007 Jaén, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Tecnovision Sociedad Limitada.

En Clinica Tecnovision Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Tecnovision Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La verdad es que la recomiendo 100% por 100% todo el personal muy atentos y amable. Mi experiencia ha sido genial,me sentido cómoda y segura en todo momento .Y una recuperación fantástica.

paco cristalero
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

muy buena clinica , muy amables la operacion fue muy rapida y bien y la recuperacion tambien y el doctor antonio montero muy buen profesional

la operacion fue muy rapida e indolora, todo el personal muy amable y profesionales y la vision estupenda como la recuperacion muy contento

Sabina
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas positivas resaltan el trato amable y profesional del personal de Clinica Tecnovision Sociedad Limitada, así como la satisfacción con los resultados de las intervenciones oftalmológicas realizadas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el doctor Antonio Montero? ¿Se sintieron cómodos y seguros durante el proceso de atención y recuperación?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La experiencia ha sido genial, todo el personal muy atentos ya amables.Me sentido muy cómoda y segura en todo momento. La verdad es que estoy contentísima con la intervención a todo 100% por 100% recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

El trato impecable y muy contenta con mi operación de ojos

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mi contento y muy satisfecho

Mirari

que te hiciste con ellos? estoy buscando para operarme pero no he visto muchas reseñas, que es lo que recomiendas?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mi experiencia es muy positiva me opere de presbicia y agtimatismo y estoy fenomenal la mejor.decicion que he tomado la tenia que haber tomado antes

Alvaro

que tal fue la recuperación? es la unica parte que me da un poco de miedo de la operación

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buen día, estuve revisando la información de la Clínica Tecnovisión, S.L. en Jaén, que es un centro de diagnóstico, tratamientos y corrección de afecciones oculares. Estoy sumamente interesada en esta clínica porque busco empleo y cuento con experiencia como asistente administrativa en centro de salud, dicho esto quiero obtener información del personal que trabaja allí, con relación a el ambiente de trabajo, los horarios y salarios, hasta hace poco estuve en un centro de salud privada, donde tenía pésimos supervisores, las jornadas eran muy largas y el salario era poco. Muchas gracias por sus comentarios.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¡Hola! Me gustaría mucho poder trabajar para esta empresa, me interesa el departamento de oftalmología ya que por muchos años ha sido el área a la que me he dedicado. He escuchado cosas positivas sobre el trabajar aquí ¿Me podrían hablar más sobre el trabajo, condiciones y cosas así? Gracias.

Mari Cruz

Muy buena

Mari Cruz

Muy buena experiencia

Georgi

Has tenido muy buena experiencia como paciente? Me gustarían saber más sobre los tratamientos de cataratas?

Brandon

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Mari cruz

Muy buena experiencia

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Clínica Tecnovision Sociedad Limitada es una empresa que ha dedicado 16 años de experiencia en diagnósticos y tratamientos oculares. Por lo que estoy sabiendo uno de los puestos de relevancia es el de Asistente oftálmico en departamento de Oftalmología en donde tiene la responsabilidad de realizar el examen de ojos y administrar medicaciones para los ojos y por lo que leí como requisito para ejercer debe tener al menos 2 años de experiencia, ¿será que me equivoco en esto? ¿Alguien que pueda corrobar?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Cada día aprendo mas y mas cosas que los cliente y nuestro ambiente laboran nos deja excelentes enseñanzas,lo primordial es la satisfacción del cliente y que se sienta gusto, algo que era muy bueno es que muy cerca esta la estación de autobús Jaen Carretera Cordoba.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Tecnovision Sociedad Limitada. ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Clinica Tecnovision Sociedad Limitada. es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en Clinica Tecnovision Sociedad Limitada.?

Clinica Tecnovision Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes