Olvido Sastre Corredoria De Seguros

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Olvido Sastre Corredoria De Seguros no está verificada
Calle Tercia, 5, Malagón
info@olvidosastre.es
Calificación 4.3/5

Opiniones Olvido Sastre Corredoria De Seguros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Olvido Sastre Corredoria De Seguros.

4.3

¿Dónde se encuentra Olvido Sastre Corredoria De Seguros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Olvido Sastre Corredoria De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18
Resumen

La mayoría de las reseñas expresaron una experiencia positiva con Olvido Sastre Corredoria De Seguros, destacando su larga relación con la empresa y su satisfacción con el trabajo realizado. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia trabajando con ellos, como la eficacia y seriedad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Genial y ya llevo más de 10 años con ellos

Juan

Qué tipo de seguro tienes con ellos? Te agradezco tu opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacemos todo el trabajo con teletrabajo siempre a en la oficina con todas las.medidas de proteccion

Eirene

Entonces tenéis teletrabajo, es decir home office o trabajáis en la oficina?

Marc

Todo el tiempo en la mascarilla?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genialll

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me han comentado que Olvido Sastre Corredoria De Seguros es una maravillosa empresa en el sector asegurador, actualmente creo que necesitan personal para el puesto de corredor de seguros, es indispensable tener experiencia en esta área para poder desenvolverse de buena manera y cumplir con las necesidades de la empresa aunque sin duda es una excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

telefono gratuito para llamar

Mari

No todos sus números son gratuitos?

Triss

Este - 926802560 funciona?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Olvido Sastre es una compañía de seguros la cual funciona en su totalidad a través de medios digitales; por lo tanto, se trata de una correduría digital; tengo entendido que su criterio de selección se basa principalmente en la realización de formularios en línea.

MiNeNaGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

CUAL ES SU EXPERIENCIA TRABAJANDO EN LA CORREDURIA OLVIDO SASTRE.
SI LA EMPRESA ES SERIA Y EFICAZ

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa esta dedica a las actividades de seguros para terceras corporaciones, así como para particulares: ellos ofrecen pólizas de corredoras nacionales e internacionales. Actualmente no hay empleos disponibles, pero las referencias indican que es un buen empleador (según el 52%de los empleadores)...
Además el 65% de las personas están satisfecho con los beneficios, especialmente con los sueldos que son a partir de los 1.200 euros mensuales.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola, he laborado los últimos años en el área de seguros. Actualmente no me siento satisfecha en mi lugar de trabajo. El ambiente se ha vuelto muy competitivo entre los compañeros, llegando a límites estresantes por lo roces que se han generado. Siempre he sabido del prestigio de Olvido Sastre Correduría De Seguros y quisiera saber si hay alguna vacante y cómo son las condiciones laborales actuales. Agradezco cualquier información que compartáis.

¿En Malagón las empresas de finanzas y seguros cuentan con un personal destacado exclusivamente para atender a los clientes?

Consideran recomendable para un trabajador del sector Finanzas y seguros aplicar para un puesto laboral en Olvido Sastre Corredoria De Seguros?

Almu

La mejor valoración del jefe en Olvido Sastre Corredoria De Seguros será 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Olvido Sastre Corredoria De Seguros son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Olvido Sastre Corredoria De Seguros será 9.

¿Olvido Sastre Corredoria De Seguros ofrece buen sueldo para la gente?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Olvido Sastre Corredoria De Seguros? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasactuales.

¿El jefe de Olvido Sastre Corredoria De Seguros está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?