Verduras Curro

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Verduras Curro

3.5

¿Trabaja Verduras Curro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Verduras Curro?

MARGARITA
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Buenos días, podrían informarme dónde publican ofertas de trabajo la empresa Verduras Curro, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Quiero saber puesto de trabajo tipo de contrato y disponibilidad .Para mozo de almacén etc.yo soy vigilante de seguridad por si también hay algún puesto de ello gracias

Francisco Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hola buenos días estoy buscando trabajo vivo en villa del Prado y me interesaría trabajar en la empresa verduras curro mi num es 657374117

Josué

Entiendo que le interesa cualquier tipo del puesto? Porque usted no lo especifica

Salwa
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Busco trabajo mi número es 663553070

Óliver

Ha mirado en empresas de trabajo temporal? Suele ser bueno para estar en contacto con el sector

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Como puedo conseguir trabajo en el curru mi número 698 727 380 Sandra

Diana

Sandra, escríbeles un mensaje, no es una buena manera dejar un numero de tf en el foro

Alfonso

¿Has trabajado antes en una empresa similar? Tienes experiencia?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Verduras Curro es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de verduras. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial de exportación. La persona seleccionada se encargará de la explotación y análisis del mercado, la ampliación de cartera de clientes así como de la negociación de precios y campañas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Que tal el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hlebdjd

Estoy buscando:
Trabajo

AITOR

¿Que puesto le interesa en particular?

Neus

Tienes una experiencia previa?

Naima
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Busco trabajo me tlfn 674403908

ane
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, soy Ane. Llevo 6 años trabajando con mi familia en la siembra, recolección y distribución de hortalizas por lo que creo tener la experiencia para aplicar y trabajar con la empresa Verduras Curro. Me han dado comentarios muy positivos de cómo se organizan y de sus productos más me gustaría saber sobre las condiciones mínimas del entorno de trabajo. Si me pueden ayudar por este medio les agradezco.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo mucho este lugar de productoras y distribuidoras de verduras y hortalizas, ya que tiene el privilegio de contar con empleados que ayudan a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad y la competitividad en los negocios. Se gana muy buen sueldo acá.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Verduras Curro. Producción,comercialización y distribución de verduras y hortalizas. Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La empresa Verduras Curro Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle los Hortelanos, S/N, VILLA DEL PRADO, MADRID se encuentra la empresa Verduras Curro Sl. El CNAE que desarrolla es 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Verduras Curro Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Verduras Curro protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

Según las estadísticas, se evidencia que lograr un equilibrio entre la vida familiar y profesional tiene un efecto positivo en la eficiencia laboral del empleado. ¿Cómo se fomenta la participación en actividades de bienestar y tiempo libre en Verduras Curro para mejorar la calidad de vida de los empleados?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Verduras Curro. Esperamos vuestras observaciones.

Verduras Curro Preguntas frecuentes