GRUPOJULIAN

Pol. Ind. Los Pedernales, Ctra. Madrid-Irún, Km. 234, Edificio Grupo Julián, 90001 Burgos
Automotor

Opiniones GRUPOJULIAN

¿Qué puedes decir sobre GRUPOJULIAN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOJULIAN?

Diel
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Buscas un vehículo, lo compras y desde el primer día te la cuelan, tardan 12 días en entregártelo porque les dio la gana, conclusión se comen el derecho a desistimiento de 15 días antes de darte el vehículo casi. El vehículo empieza a sonar mal a los 150KM de sacarlo de allí y pierde aceite, se reporta y no solo te derivan a su taller, sino que te intentan colar ya la primera revisión QUE LA TIENES QUE PAGAR TU. Sino no te la miran en garantía. Conclusión aceptas sus condiciones, la llevas al taller y ya el recepcionista va de chulito y sabelotodo, te dice que todos los vehículos suenan igual(MENTIRA) Y se olvida de ello, hace los justo para que no tire aceite y la revisión, te clava 1'3H por un cambio de aceite de 20 minutos. Y no solo eso sino que te hace la campaña porque el vehículo está mal y cuando vas a recogerlo casualmente se dan cuenta que suena a trasto roto, su escusa, la herramienta usada está defectuosa y te lo solucionan, pero que sino te quejas te vas con ello roto. Y con ni todo el sonido por el que se la llevó allí, sigue estando y siguen en su misma tesitura de que todos suenan así. La respuesta de mi mecánico de toda la vida que es donde lo he llevado nada más salir es esta: suena a holgura de válvulas, es una reparación laboriosa y fijo quieren que la pagues tú. Conclusión te la intentan colar con todo

Ramón

No entiendo, ¿por qué tuviste que pagar la primera revisión si el vehículo estaba en garantía?

Navi
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Hoy tuve una gran decepción de éste grupo ,pues me dieron su palabra de un coche y al final me la jugó el vendedor y claro perdí mi tiempo ,no lo recomiendo a nadie es mejor ir a un concesionario que se dedique a una sola marca .

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Nos gustó una furgoneta km 0 de Fiat, cuando fuimos por ella las condiciones cambiaron, (eliminado por el administrador) la matricularon como industrial y la queríamos como turismo, fuimos unos pardillos, la llevamos para realizar el primer cambio de aceite y dejaron los bajos llenos de ella, nos llamaron la atención en la calle y en nuestro garaje, habían dejado el tapón medio suelto, incompetentes. Tenían en ella un cartel que rezaba 2 años de garantía y para sorpresa pierde líquido de dirección que es casi imposible con año y medio, defecto que detectaron en otro taller, y nos dicen que no esta en garantía, y me pregunto si esto no lo disimularían en el primer cambio de aceite.
Si tenéis paciencia, tiempo y dinero para tirar grupo Julián es vuestro taller y concesionario.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buscábamos una furgoneta /turismo y encontramos una acorde de km 0 Fiat
Al año y medio tenía un defecto que según algunos amigo ese fallo es después de muchísimos años, cuando la llevamos para ser reparada nos dicen que no entra en los dos años de garantía.
Y para más inri, cuando nos decidimos a comprarla el precio y las condiciones habían cambiado, simberguenzas, pero bueno, la matricularon como furgoneta y queríamos turismo, simberguenzas, en el primer cambio de aceite y revisión dejaron los bajos llenos de aceite, por lo que nos llamaron la atención en la calle y nuestro garaje, habían dejado el tapón suelto, incompetentes, y este defecto lo aullaron en otro taller que como Atención, profesionalidad son mil veces mejores
Si puedes no compres y mucho menos lleves al taller tu coche!!!!!!!!!!

Omar

No eres la única, en google no tienen buenas opiniones. Me interesa por que es así y como siguen funcionando. Les pagan mal o que?

Bustamiente
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Mi moto no vuelve a pisar ese taller.
Falta de experiencia y profesionalidad.
Atracadores!

Servulo

¿Pero realmente que fue lo que te ha sucedido? es un poco delicado lo que comentas

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de GRUPOJULIAN son: empleador incompetente.
Beneficios: No
En GRUPOJULIAN hay bono: por comisiones.
En GRUPOJULIAN hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa GRUPOJULIAN se trabaja: terrible.

Inés

¿Aún trabajas en la empresa?¿Los salarios no son acordes al cargo desempeñado?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de GRUPO JULIAN. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de esta empresa. ¿Qué me pueden decir de ella?

Mira Miano

Positivas de que???

Hacen un gran esfuerzo en maquillar las reseñas.

Ali

Siempre hay algo positivo que destacar. Nunca falta algún detalle.

byron

Donde? Aquí no creo porque no hay básicamente nada

GRUPOJULIAN Preguntas frecuentes